Blogia
Que mienta si me muero

Cuando lo importante no es participar.

Cuando lo importante no es participar. Quizá al final resulte que todo da igual y que las cosas que nunca dije no eran tan importantes, como tampoco lo eran las que llegué a decir.

Tengo una extraña a la vez que estúpida habilidad para acabar fastidiándolo todo.
Me pasó con aquella chica que no quería crecer, y con aquella otra chica pelirroja que había crecido demasiado rápido; me pasó también con S, que pretendía ser distinta a las demás y resultó ser más igual que ninguna otra.

Puede que no pase nada por ello y al final la solución esté más cerca de lo que creía, o puede que esté al otro lado del mundo, o puede incluso que ni siquiera exista la solución.

Nunca creí que podría perder a cualquiera de ellas, pero tampoco pensé que podría volver a encontrar a nadie. Al final las cosas vuelven al principio y quizá todo dé igual.

La historia se repite una y otra vez, chico conoce chica, chica piensa que chico no está tan loco, chico piensa que chica es diferente y especial y al final chico acaba jodiendolo todo porque tiene miedo de ser el único que mantiene las cosas a flote y se limita a ver alejarse a chica como si nunca hubiesen sido más que extraños que cruzan una mirada en el metro.

Ahora me arrepiente de no haber llamado a D para decirle que quería tener su pelo rojo haciéndome cosquillas en el cuello para siempre, y de no haberle contado a S que el concierto de Maga solo era una excusa para asomarme a sus ojos, y sé que mañana me arrepentiré de no decirle hoy lo que se me pasa por la cabeza a La chica con la espina en el costado.

Me arrepentiré de no decírselo o lo haré de haberselo dicho, pero estoy seguro que haga lo que haga acabaré fastidiándolo todo, es mi destino.

Canción del Día: Contar lo que no puedo Contar - Lagartija Nick.

2 comentarios

Trantor -

Sigues siendo sorprendentemente rápida,instantanea casi.
No he hecho otra cosa que fotos de nubes.

Marta -

Antes de que sigas, bienvenido de nuevo. En cuanto llegue a casa, leo lo que has publicado hoy. Has hecho muchas fotos de nubes?

Besos