Blogia
Que mienta si me muero

Sueños.

¿Y qué demonios se supone que debo hacer con todo esto? Donde debo poner todo lo que me sobra y ni siquiera quería conseguir, y lo que es más importante, dónde esta todo eso que quería lograr de pequeño.

Me prometieron una casa con jardín, y un buen coche con una buena radio. Me prometieron que algún día encontraría a alguien especial y que ya nunca más volvería a desear morirme justo antes de dormir y en cuanto despertaba. Me prometieron una olla llena de oro, y lluvia de rosquillas, y cielos azules salpicados de nubes de mil colores.

Ahora que ya he crecido entiendo que "crecer" no es un proceso de madurar, es un proceso de desengaño constante, nada es como soñabas, ni lo será nunca jamas. Ahora que estoy donde debería de estar, me alegro de haber dejado atrás las promesas infantiles y haberme dado cuenta que las cosas no van a mejorar. Pero quizá no estaria mal un poco más de ingenuidad e inocencia para ver las cosas como un niño de nuevo y sorprenderme por cada pequeño logro.

Sé que nunca me será concedido todo lo que soñé de crío, pero a veces me despierto en medio de la noche con la sensación de ilusión propia de las noches infantiles en que me dormía pensando en cómo me gustaría ser de "mayor".

8 comentarios

Bruixeta -

Tantror, da mucho k pensar este artículo...a veces nos perdemos en promesas, fantasías y sueños, y nos olvidamos de vivir, hasta que un día, de repente, abrimos los ojos, y pasó media vida...¿Que qué quería ser de mayor? ya ni me acuerdo...Un abrazo

Nimue y su kaos -

Empiezo a desengañarme, pero tengo la esperanza de hacer realidad algunos de mis sueños, como cantaba Rosana 'déjame volar, aunque tropiece son mis sueños'un beso

P -

desenganos, si, ultimamente me he llevado unos cuantos. Pero espero que no tengas razon en eso de que crecer es un proceso de desengano constante. Acepto que me salgan unas arrugas y tal, pero espero que entre desengano y desengano la vida me deje catar algunas de esas promesas que nos hicieron cuando eramos pequen@s. Me toco tu post.

Trantor -

Por cierto,bienvenida de nuevo MJ, ya sabes que esta es tu casa, deja las cosas por ahi, coge una cervecilla de la nevera y sientate en el sofá, que ya se te echaba de menos.

Besos

Trantor -

Si lo que me jode no es no tener todo eso, es esa sensación de culpa que siento por no haber podido lograr todo lo que soñé, a veces me siento traicionado por mi mismo.

Con lo que tengo ahora me sobra para ser feliz.

Anda que no he cantado yo esa cancion de fito veces, y siempre supe que algun día me acabaria ayudando, espero que a ti tambien te ayude Moira.

Moira -

Como diría Fito "Con el paso de los años nada es como yo soñé. Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven"

A mi me pasa lo mismo que a tí. Siempre estoy pensando q hacer ya no de mayor, pero si mañana y al otro...y como que parece que ese dia nunca llega. Pero bueno, ESPERO no perder la ESPERANZA.

Un saludo, me encanta tu blog

Mary Jane -

Felicidades por la foto de la cabecera, que aún no había visto.

Mary Jane -

Llevas mucha razón, y me gustó la idea esa de que crecer es despertar.
Sabes que yo he pasado (y paso) por desengaños constantes y que a veces me gustaría volver a ser ingenua. Aunque últimamente ya no. Me da un poco igual no tener un coche en condiciones, ni nada seguro o claro y estar sola. Me voy tomando las cosas con más calma. Hay cosas que han pasado hace poco que me han abierto aún más los ojos y, ahora, más que nunca, me gusta esta verdad. Sí, nada NADA es como soñé de pequeña, pero eso ya no me importa. Queda mucho por delante.
Te envío besos.