Blogia
Que mienta si me muero

Días extraños II

Días extraños II En estos días que vivimos en los que el hombre del tiempo es el último profeta, y los visionarios se han vendido al negocio del progreso. Días de depresión y ansiedad acechando en cada esquina. Días en que la esperanza es un lujo al alcance de muy pocos.

En estos días es casi imposible encontrar algo distinto, algo único que te haga sonreir aunque sea por un solo instante.

La lógica de la medicina lo invade todo y cada vez es necesaria una dosis mayor de felicidad para escapar de la realidad, que a modo de enfermedad nos hunde en nuestro estúpido mundo de sombras y reflejos que ni tan siquiera parecen parte de nuestro absurdo mundo.

Creemos que el infierno son los demás y combatimos nuestra monotonía con telediarios y reality shows que nos demuestran que por muy terrible que sea nuestra vida, siempre hay alguien que lo pasa peor que nosotros.

Yo ya estoy harto de regocijarme de las desgracias ajenas y dormirme pensando que por muy grande que sea mi dolor, no es nada comparado con el de otros. Harto de complacerme al saber que mi vida es la envidia de mucha gente. Harto de drogarme con promesas de felicidad eterna y galletas de chocolate para todos.

Me enfrentaré a lo que me nubla el alma y me encoje el corazón y quizá, solo quizá, resulte victorioso, pero el intento ya es en sí una pequeña victoria.

La receta es sencilla, tanto que se resume en una sola palabra: Actuar.

No huiré de mis problemas para refugiarme en los ajenos, solo lo haré para alejarme de ellos y mañana vencerlos con brillantez.

¿Alguien se apunta a esta lucha por y contra nosotros mismos?

No pretendo crear un ejército de gente dispuesta a actuar contra mis problemas, pretendo actuar para mañana no necesitar un ejército que acabe con mis problemas por mi.

3 comentarios

Trantor -

Ultimamente el optimismo es un lujo demasiado caro, ¿no crees?

Muchas gracias por el enlace, es todo un honor.

Besos y abrazos.

Nimue -

otra vez yo, he vuelto a enlazarte, al parecer me olvidé de guardar la otra vez...si es que no sé en que pienso..un beso

Nimue y su kaos -

Me apunto, para los días extraños nada como un toque de optimismo, ¿verdad? Un besazo, voy a seguir leyéndote