Blogia
Que mienta si me muero

Rockstar 1

Rockstar 1 - ¿Adonde pretendes llegar con toda esta mierda?
- Como decía CR, "quiero llegar muy lejos, casi casi hasta el final, donde nadie da consejos"
- ¿No quieres consejos de nadie?
- No es eso, no es lo que dice CR, es lo que quiere decir, ella se refiere a que está harta de que los demás se metan en su vida y traten siempre de joderla.
- Así que ¿no quieres que nadie se meta en tu vida?
- No es eso tampoco, no te estas enterando de nada, solo quiero que me dejen ser yo sin tratar de cambiarme para bien o para mal.
- ¿Y por eso has montado todo este revuelo?
- La gente tiene muchas formas de expresarse, yo solo he cogido una de ellas, la he pasado por mi propio filtro y la he llevado a cabo.
- ¿Crees que ha funcionado?
- Hasta que empezaste a hacerme preguntas estúpidas, sí. Creo que eres el único gilipollas que del público que ha visto lo que ha pasado hoy y no se ha enterado de nada, lo siento por ti.
- No lo sientas, siempre te he tenido por un engreído además de un pésimo artista.
- Gracias
- De nada.

Hace tiempo me encontré por casualidad con una serie de transcripciones de entrevistas que le hicieron al líder y cantante de Strange Flame, Ian Wiggin a lo largo de su corta vida y su aún más corta trayectoria musical. Las he estado traduciendo y he decidido publicar aquí algún extracto de vez en cuando porque no tienen desperdicio. Este ha sido el primero de ellos. La entrevista fue realizada minutos después del memorable concierto de Berlín en el que justo antes de tocar "End of your world" fingió su propio siucidio disparándose en la sien, engañando incluso a sus compañeros de grupo y provocando decenas de crisis de ansiedad entre las miles de personas que abarrotaban el estadio.

Descanse en paz Ian Wiggin - Le roy est mort, vive le roy.

1 comentario

Nimue y su kaos -

Al parecer es todo un personaje, al que por cierto no conocía...interesante, me da rabia que intenten cambiar nuestra esencia...besos