Blogia
Que mienta si me muero

Ni en cien vidas mas lograria entender uno solo de estos últimos días

Ni en cien vidas mas lograria entender uno solo de estos últimos días Las cosas van muy rápido últimamente y no consigo comprender todas esas historias dando vueltas y vueltas a mi alrededor.

Ahora me paso los días subiendo y bajando sin encontrar un pequeño respiro para reflexionar sobre todo lo que ha cambiado en mi vida.

Los jueves los paso arriba sintiendome otra persona diferente, y casi no me reconozco al mirarme en el espejo, los viernes me hundo como me hundía cuando no había nada mejor que esperar que un rato sin querer morirme. Los sábados vuelvo a subir, dejo de parecerme a mí mismo y llego a sentir miedo de no volver a ser nunca yo, y después llegan los domingos con su absurdo sentimiento de que por mucho que me esfuerce, jamás lograré tener una vida normal como la de todos los que me rodean los sábados.

Del lunes al miércoles no hago otra cosa que pensar en los jueves y los sábados por un lado, y los viernes y los domingos por otro, es como tener dentro de mi cabeza dos personas distintas que siempre están en la cima o en el fondo.

Ahora puedo cambiar mi perspectiva y ver las cosas desde el otro lado, desde el lado en que nunca estuve y siempre quise estar, antes no me gustaba como me sentía los jueves, ahora odio cómo me siento los viernes. He decidido cambiar otra vez y ser una persona nueva que disfrute de esa sensación de libertad que proporciona no reconocerse en el espejo.

3 comentarios

Trantor -

Cuore me has dejado sin palabras, gracias, y gracias Nimue por ese pequeño rayo de esperanza que te traes siempre que te pasas por aqui ¿cómo lo haces?

Nimue y su kaos -

Tú decides quién quieres ser, pronto, muy pronto volverás a sentirte bien y ha encontrarte. Estoy segura, un besazo

Cuore -

Reinvéntate todos los días, sin mirar el calendario. Quizás te sorprenda un viernes doblando la esquina o un lunes dormido en tu alfombra....los días , con sus nombres y su rutina serán tus aliados si tu les dejas que te descubran.