Blogia
Que mienta si me muero

Esquizofrenia.

Esquizofrenia. Estoy de frenopático. Estos últimos días (léase casi un mes) tengo dentro de mi cabeza dos personalidades distintas, por un lado estoy yo con mis "nuevos" amigos de León, con los que todo es nuevo y genial. Las noches de fiesta con ellos son increibles, a eso de las 10 empiezo a sentir cómo mis pies se despegan del suelo y me paso la noche entera flotando sin aterrizar hasta bien entrado el día siguiente. Me siento en una especie de mundo que antes me estaba vetado, donde ya no soy ese tipo raro al que todos marginan y acaba por largarse a casa el primero. Yo nunca quise ser popular, y de hecho ahora no lo soy, pero tampoco quise ser nunca el imbécil que era antes y por suerte tampoco ahora me siento así.

Con mis amigos de siempre, las cosas vienen funcionando al revés, al salir de casa comienzo a hundirme en una especie de abismo mezcla de depresión y angustia existencial y no consigo volver a subir al nivel de mi línea de flotación hasta el día siguiente. Supongo que no se puede tener todo y esto es sólo una especie de pequeña venganza de algo o alguien por dejar que me lo pase realmente bien en sitios en los que antes sobraba.

Todo esto unido a una serie de decepciones que he tenido con la gente de toda la vida, hacen que yo esté cambiando tan rápido que hasta me doy cuenta de ello.

Hace tiempo una persona muy especial me dijo que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, como probablemente me esté leyendo, yo le respondo ahora que si esto fuese "Los Simpsons" a mi aún me sobrarían dedos.

6 comentarios

Trantor -

Mary Jane a veces me das miedo, vives para la tele :)

Más besos

Mary Jane -

Bueno, a pesar de sobrarte dedos, tienes mucha suerte. Al menos eso parece con lo que dejas dicho en este último post.
Los amigos, jeje, cuánta ironía en una palabra. Podría rellenar páginas y páginas de lo que han supuesto los amigos para mí. Aunque me quedaré con esto: Si esto fuera Los Simpsons utilizaría mis cuatro dedos para algo más importante que contar amigos, por ejemplo... coger un trozo de pizza frente a la televisión. XD
Muchos besos, trantor.

Trantor -

No pienso dejar de lado a la gente con la que he estado toda la vida, ni siquiera se me pasa por la cabeza, solo es que ultimamente siento que me van quedando cada vez menos apoyos que antes creia tener, no se si soy yo el que cambia, o son los demas.

Por suerte hay algunas personas que siguen siendo los mejores amigos que se puede tener y ayer me lo volvieron a demostrar.

iReYaNiL -

Hola! Soy nueva por aquí...
Comparto ese tipo de sentimientos y forma de llevar las cosas con lso amigos. Siempre es bueno conocer cosas nuevas, sin olvidarse de lo antiguo. Ellos te daran cosas, quizas no diversion, que los nuevos no te pueden dar, al menos de momento.

Un saludo!

Shelma -

no te agobies porque eso le pasa a todo el mundo!! pero date cuenta una cosa: hay amigos para cada momento, y cada grupo de amigos es diferente, hay amigos de clase, de algun curso que hayas hecho, de entrenamiento (porque casi todo el mundo ha hecho deporte), los amigos de siempre...Con los amigos de la universidad la cosa parece diferente que con los de siempre, y sabes porque? porque en realidad no los conoces, con ellos no pasas tanto tiempo como con los otros y todo parece un sueño, a mi tambien me paso pero es una amistad diferente, al principio cuando comienzas una relación de amistad con un grupo de gente todo es perfecto, pero ya te daras cuenta de que cuando en realidad tienes un problema los que van a estar alli son tus maigos de siempre aunque te cueste creerlo, porque son los que has compartido toda tu vida y lo vas a seguir haciendo.Si logras conseguir un amigo de los de la pandilla de la universidad y conservar a los que se cuentan con los dedos de una mano de los amigos de siempre, date por satisfecho. Que te quede claro que los amigos de la universidad como quien dice te los imponen y los de siempre los has elegido tu.

Nimue y su kaos -

A mi me ha pasado algo similar con algunos amigos de siempre, he llegado a romper las relaciones porque solo me hacían daño, ahora conservo a los verdaderos y estoy conociendo a gente nueva que vale la pena. Si me permites el consejo, si te hacen daño es que no te merecen...no te dejes vencer, un besazo!!!!