Blogia
Que mienta si me muero

La semana de las patronales.

La semana de las patronales. Ultimamente no tengo tiempo para nada, ni siquiera para escribir algo en el weblog. Entre las horas que paso en clase, las que paso en la carpa (son las patronales de mi facultad), y las que paso durmiendo; hacen un total acumulado de 27 horas diarias. Lo que aún no me explico es de dónde saco esas tres horas extra al día, probablemente haya contado mal, pero ni siquiera tengo tiempo para revisar mis cuentas y ver dónde fallan.

Que sepais que quedais todos invitados a las fiestas de la Facultad de Ciencias biológicas y Ambientales que se celebran en la carpa situada detrás de la biblioteca central en el campus de la Universidad de León.

Por cortesía del vicerrectorado no os podemos invitar a unas cañas hasta las ocho de la tarde, hora hasta la cuál no podemos servir alcohol.

A continuación paso a relataros el programa de fiestas desde hoy (Martes) por la tarde:

- Desde las ocho fiesta Heineken con grandes regalos.

- Desde las 12 de la noche en el pub Manía fiesta del semáforo mensajero, consistente en ponerte un trozo de pegatina roja si tienes novio/a, verde si no lo tienes y ámbar si no estás en ninguna de las situaciones antes mencionadas (yo tampoco lo entiendo). Además habrá mensajeros dispuestos a llevar tus mensajes en forma de notas a los demás presentes en el bar.

- Miércoles toda la mañana desayunos con café y bollería casera en la carpa

- A las seis de la tarde reunión conspiracional de todas las comisiones para revelarnos contra la prohibición del rector de hacer espichas y vender alcohol

- Primera ronda de los juegos: Trivial, parchís, mus, tute, portugués, twister...

- A lo largo de la tarde habrá Bingo con grandes premios y que será "cantado" por el gilipollas de la comisión 8a, es decir yo.

- Desde las ocho fiesta de disfraces que continuará en el Manía con copa gratis si vas disfrazado

- Lo del jueves no está nada claro, en principio finales de juegos, más bingo, subasta de cachivaches varios, sorteo de la tarta de Charo y Striptease masculino con los alumnos con menos vergüeza de la facultad (de hecho algunos ni siquiera saben qué es la vergüenza, incluso hay un profesor que se despelota con nosotros...)

- Si nos dejan habrá espicha, que va a ser que no, así que no hacerse ilusiones

- Por la noche fiesta en el Manía de nuevo, y después Enorme Macrofiesta en la Plaza de Toros de León, con novillos de las mejores ganaderías de la provincia y parte del extranjero, los cuernos mejor llevarlos de casa, no queremos jaleos.

- El viernes hay una serie de actividades culturales a las que no pienso ir habida cuenta de la fiesta del jueves, si alguien quiere el programa cultural, que me lo pida que intentaré conseguirlo.

- Todo esto estará amenizado por una serie de grupos que tocarán en directo sus mejores y sus peores canciones para intentar inducir a la gente a consumir en la barra, ávidos de alcohol con el que soportar lo mejor posible el horrible ruido que producen los "músicos" (está todo estudiado).

- De vez en cuando me dejarán pinchar un rato algo de musiquilla buena buena, a ver cuanto dura la gente dentro de la carpa con 8a dj.

No me queda nada más que añadir, solo desearme unas felices fiestas y una propicia semana de patronales.

Besos y abrazos para todos desde el que hoy es el ombligo del mundo en competencia directa con París (Arafat), Irak (Bush) y Chinchilla de arriba (congreso de imitadores del tipo ese que imitaba a Julio Iglesias)

1 comentario

Nimue y su kaos -

que envidia...unos der fiesta y otros (como yo) de exámenes,,,no es justo..pásatelo muy bien, me encantaría pasarme peor lo veo difícil..:(, besos!