Blogia
Que mienta si me muero

¿Las cinco del viernes?

Lo cierto es que hace una eternidad que no contesto a las cinco del viernes, y no es que las de esta semana me hayan llamado especialmente la atención, pero por algún motivo que no alcanzo a comprender, he decidido contestarlas, soy así de chulo ¿qué pasa?.

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
No suelo mirar demasiado el reloj, más que nada por no darme cuenta que llego media hora tarde a cualquier sitio que vaya, soy un desastre con patas. De todas formas lo llevo adelantado diez minutos, el porqué aún intento averiguarlo.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
Mentiría si dijese que nunca he tenido agenda, una vez tuve una y me duró menos de una semana, los primeros días se me olvidaba apuntar las cosas, y como nunca apuntaba nada, la agenda en cuestión no me servía de gran ayuda, y como no me servía de ayuda, no le prestaba atención, y como no le hacía ni puñetero caso, me la acabé dejando olvidada en clase. A eso se le llama una cadena lógica de sucesos, el que no es lógico soy yo.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Por raro que parezca, tampoco le hago demasiado caso al móvil, de hecho siempre me estoy llamando para averiguar dónde lo he dejado. En una ocasión me lo había dejado en la nevera, y pasó allí toda la noche (lógicamente dentro de la nevera no podía oirlo). Sólo miro compulsivamente la pantalla cuando me siento incómodo con alguna situación/persona, es para disimular el nerviosismo y supongo que aparentar que tengo una gran vida social (como Alaska) y que no paran de llegarme mensajitos y chorradas así.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Tengo el messenger configurado para abrirse cada vez que enciendo el ordenador, por tanto miro los mails tantas veces como enciendo el ordenador (lógico verdad,es que hoy estoy de un lógico subido que no me aguanto), unas dos o tres al día. Por cierto, ¿que es un cartero? Eso suena como a siglo 20, prehistoria pura...

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
Hombre, la verdad es que con internet he perdido gran cantidad de buenas y sanas costumbres como mirar el teletexto, ver la cartelera en los periódicos, hojear la revista de la Tipo, incluso he dejado de utilizar las guías de teléfonos, pero de ahí a que reniegue de los libros tres veces antes de que cante el gallo, hay un trecho. De hecho ahora leo bastante más que antes, será por eso de la saturación de información y demás, que uno ya no se pierde los grandes libros de la temporada.

5 comentarios

covi -

oye pos nos debes un post sobre la historia de la neveraaaaaaaaaaaaa
besukos!

Trantor -

Ya veo que lo de la nevera suena bastante raro, pero más raro sonaría si contase la historia entera.La verdad es que en ocasiones me sorprendo de lo empanao que puedo llegar a estar.

Ilógicos saludos.

Nimue y su kaos -

Me ha encantado lo de dentro de la nevera, jeje, yo también lo pierdo a menudo. Besitos de otra ilógica...

Marta -

Mmm, suenan bien, tanto las preguntas como las respuestas. Pero... dentro de la nevera??

covi -

en la nevera?si eso es un poko grabe jejejej!!!asi q eres asi de chulo no?esta bien eso...mmmm me gusta jejeje!!
besukos!!