Blogia
Que mienta si me muero

Soñando despierto.

Soñando despierto. Esa canción es como una chica morena de ojos verdes abrazándote un día de lluvia, mientras te susurra al oido que todo va a salir bien; es como acostarte en tu vieja cama tras el peor día de tu vida, como tumbarte en un inmenso campo de centeno bajo un grandioso cielo azul salpicado de nubes.

La canción es como el viento en los chopos a comienzos de la primavera; es como quedarse dormido tras haber estado toda la tarde llorando. Como fumar un porro a solas en en el salón de tu casa y sentir cómo el humo llena tus pulmones de esperanza.

El Unspoken de Four Tet es como la paz de los cien años comprimida en nueve minutos y treinta y un segundos.

Parece que todas las sonrisas del mundo se clavasen en lo mas profundo de tu cabeza y lo único que pudieras sentir fuese alivio, alivio y esperanza.

Dicen de Four Tet que hace Free Jazz Electrónico, yo como no creo demasiado en las etiquetas, sólo digo que hace soñar a los que como yo buscan algo más en la música.

Escuchando cómo no: Four Tet - Unspoken

2 comentarios

Marta -

Buenos días Trantor!
Me ha encantado este post, soñar despiertos es una de las claves para seguir vivos.

Besos