Blogia
Que mienta si me muero

La pequeña Laura no sabe.

La pequeña Laura no sabe. La pequeña Laura aún no sabe que los reyes son los padres, tampoco sabe que hay países donde nunca se pone el Sol.

Desconoce que las personas, en ocasiones, no son como aparentan ser. Ella aún no se ha dado cuenta que la opción más divertida, no siempre es la mejor.

Todavía se sorprende de la nieve, de la lluvia, e incluso del azul del cielo.

La pequeña Laura se duerme en su pequeña cama y solo piensa en sus amigos, en sus padres, y en jugar con su hermano la mañana siguiente.

Nadie sabe con qué soñará cuando crezca, como nadie puede saber qué llegará a odiar cuando sea mayor. Dice que quiere tener dieciocho o veinte años porque cree que las cosas siempre van a mejorar.

Me gustaría poder decirle que no, que nunca será tan feliz como ahora, que todos sus problemas infantiles serán lo que desee tener cuando crezca, pero miro sus enormes ojos verdes y siento que aún tengo mucho que aprender de ella.

--------------------------------------------------------------------------

La pequeña Laura ya no es tan pequeña, ahora ya sabe muchas más cosas, pero también sabe que no necesitaba aprender la mayoría de ellas.

La no tan pequeña Laura se encierra en su cuarto y se mira en el espejo, esperando encontrar al otro lado a la pequeña Laura, para preguntarle en qué ha fallado.

La no tan pequeña Laura se duerme en su no tan pequeña cama, y llora en silencio mientras sueña con no tener que ir a trabajar, sueña con no tener responsabilidades.

La no tan pequeña Laura odia las letras del coche, las cartas del banco, odia el maldito no-hagas-eso-haz-lo-otro, y odia llorar en silencio en su no tan pequeña habitación.

La no tan pequeña Laura siente que ha traicionado a la pequeña Laura y le gustaría poder pedirle perdón y explicarle que no ha sido culpa suya, que ella lo hizo lo mejor que pudo con las opciones que le dieron, pero la pequeña Laura ya no está aquí, de hecho hay días en los que siente que ni siquiera la no tan pequeña Laura está aquí.

Moja la almohada con lágrimas y ni siquiera sabe porqué llora. La no tan pequeña Laura necesita algo, pero no sabe qué es, y ya no puede decirse a sí misma que ya lo encontrará. El futuro ya no es como antes, un baúl lleno con las cosas que aún no tiene pero algún día tendrá, ahora solo es un abismo lleno de todos esos sentimientos que tanto miedo le dan.

Me gustaría poder abrazarla y susurrar en su oido que todo irá bien, que terminará pronto, pero miro sus enormes ojos verdes y siento que ella podría enseñarme muchas cosas, aunque no se si quiero aprenderlas.

Ojalá pudiera acariciar su pelo y decirle que todo va a mejorar, pero hace tiempo que los dos sabemos que nada va a mejorar. Solo puedo besar su frente y sentarme a su lado a esperar que mañana no sea mucho peor que hoy.

Foto robada con mucha cara de Simon Park

7 comentarios

covi -

NOnameGIRL tienes mas razon q un santo,lo q es la vida....todo tienes sus cosas malas y buenas xo parece q nunca estamos conformes!!

NOnameGIRL -

De pequeños queremos crecer, de mayores queremos ser pequeños de nuevo :-S

Nimue y su kaos -

Pobre Laura, seguro que con un atracón de chocolate con almendras sus perspectivas de futuro mejoran, conmigo funciona, un besito

covi -

Claro x eso me sentia tan reflejada XDDD!!!!
BESUKOS!

Trantor -

Covi, todo esto se me ocurrio al leerte ayer, supongo que la no tan pequeña Laura eres un poco tu.

Aradalion, por increible que parezca breakfast in america es uno de los 3 discos que tengo en vinilo desde hace un porron de años

Aradalion -

Me has recordado "The logical song", de Supertramp

covi -

ay!kien no alguna vez en su vida no piensa como la no tan pekeña laura??
q pena perder todo de la niñez,q pena de crecer...teniamos q ser perter pan!!
BESUKOS!