Blogia
Que mienta si me muero

Trantor se convierte en burbuja de Freixenet.

Hoy me dispongo a felicitaros a todos las fiestas cual monarca de un país tercermundista cualquiera. Para ello me meto dentro de mi precioso traje de burbuja de Freixenet y comienzo así mi discurso.

Queridos españoles, tanto a mi novia (si la tuviera) como a mi, nos llena de orgullo y satisfacción, compartir con todos vosotros un año más estas entrañables fechas. Ciertamente soy un poco ateo, agnóstico más bien, así que eludiré premeditadamente el sentido religioso de la navidad para centrarme en temas más lúdicos y divertidos.

Es hora de los balances de fin de año, y de ir preparando las promesas de año nuevo y también las bromitas de los santos inocentes (a ver si dejamos de hacer ya la de que se ha muerto el rey eh, que ya no tiene gracia). Sólo queda disfrutar de la familia (el que pueda) o de las vacaciones y el tiempo libre en su defecto, nada de compras, ya lo dicen las autoridades sanitarias, ir de compras depués del 20 de diciembre perjudica seriamente la salud (la mental y la otra).

Sé que hay gente que odia estas fechas y preferiría acostarse el día 22 tras saberse pobre otro año más y despertar el día 7 sin tener que ver los contenedores llenos de papeles de regalo y cajas de cosas inservibles, a ellos también les quiero felicitar la navidad, porque son los que llenarán los bares estos días en busca de una buena dosis de alcohol que les ayude a olvidar el espíritu navideño, a papa noel, a los reyes, y hasta la dirección de sus casas.

Nada más que añadir hoy, en este día tan señalado, en que celebramos el nacimiento de un niño que ha dado bastante guerra desde que llegó al mundo, mi primo Antonio, que nació en nochebuena amargando la cena familiar de turno hace ya unos 15 años.

Arriesgándome a la rima fácil cual Ramón García envalentonado os deseo unas muy felices fiestas y un muy feliz año 2005....

Venga, que alguien lo pongaaaaaaaaaa, lo estais deseandooooooooo......

4 comentarios

Nimue y su kaos -

Todos lo sabemos, nadie se atreve a ponerlo, muy buena tu felicitación ;), un besazo

Marta -

Jejeje, feliz navidad y demás para tí también Trantor ;)

covi -

Noooooo,no lo voy a poner q ya huele XDDD!!!
Dile a tu primito q cumplas muchos mas,eso si q no de el coñazo XDD!
Joe q way leerte como me rio contigo!!
FELIZ NAVIPEICH!!!
BESUKOS!!
x cierto el otro dia me fije donde esta babia ;)!

AIRON -

me lo dices y pego un brinco? xDDD