Blogia
Que mienta si me muero

Incomunicación

Acabo de llegar a casa despues de pasarme cuatro días en el pueblo sin poder venirme a León porque no había autobuses, en todo este tiempo, ni he reflexionado, ni he madurado, ni he meditado, ni le he dado vueltas a las cosas ni nada, es más, vengo más tonto que de costumbre.

Como podeis ver no soy de los que aprovechan estas situaciones para poner en orden sus vidas, cosas que pasan.

Mañana más y más bonito, ahora voy a ver si me acuesto y sueño con playas paradisiacas, palmeras de 15 metros y 35 grados a la sombra, que estoy hasta las narices de nieve.

Besos y abrazos para todos.

3 comentarios

covi -

Yo tampoko pienso en situaciones asi,mas bien me cabreoooo!!!
me voy contigo a esas islasssss!!!

Trantor -

Llevo con bronquitis una semana, asi que ya es tarde para resfriarme, aun asi las fiestas no me las fastidia nada ni nadie.

Marta -

No te nos resfríes, que en esta época, parece que fastidia más.

Besos