Blogia
Que mienta si me muero

Empanada paterna.

Mi padre no se entera de nada, es un hecho constatado. Nunca se cosca de la misa la media, y lo peor es que luego pregunta, y quién mejor para resolverle sus dudas que su propio hijo.

Soy aficionado al balonmano, y como sabreis se esta jugando el mundial de Túnez estos días. Pues mi padre que sabe que me gusta, que veo los partidos, que voy a ver al Ademar de León y demás, me tiene abrasado.

Jueves; España - Croacia. Gol de Albert Rocas, mi padre me pregunta: ¿en que equipo juega el rocas ese? . En el Portland padre, en el Portland.

Lunes; España - Alemania. Gol de Albert rocas. Mi padre me pregunta: ¿en que equipo juega el rocas ese?. En el Portland padre, en el Portland.

Martes; España - Serbia & Montenegro. Gol de Albert rocas. Mi padre me pregunta: ¿en que equipo juega el rocas ese?. En el Portland padre, en el Portland.

Martes; Final del partido, España empata con Serbia & Montenegro y se decidirá todo en la última jornada, nos enfrentaremos a Noruega, mientras Croacia y Serbia se juegan la otra plaza. A los 5 minutos viene mi padre y me dice, entonces si ganamos a Croacia el jueves, y Serbia pierde con Suecia, pasamos nosotros no? Si padre si, y si Zimbawbe gana a las Islas Feroe, entonces los que pasan son los Keniatas

4 comentarios

alba -

jejeje mi mdre es iwal y tmb le psa con el balonmano!

coque -

como te comprendio tio!!El mio aún me pregunta que por qué Urdangarín no juega,q si está lesionado...
ys era hora que te escribiese eh?jeje

covi -

jejeje menos mal q n o `pierdes la paciencia xq yo con la poka q tengo....
BESUKOS!!

Enrique (el del blog de la esquina) -

jajaja, porqué será que me resulta algo familiar tu padre. Lo mismo eres mi hermano :-)
Si es que están todos empanaos
Saludos!