Blogia
Que mienta si me muero

Presentación oficial.

Con tanto jaleo se me había olvidado presentarme. En primer lugar presentaré mi pueblo, es decir La Robla. Para que os hagais una idea, ésta es la plaza del pueblo.



En los bancos que se ven aquí hemos pasado mis amigos y yo cienes y cienes de horas comiendo gusanitos, criticando a la gente, y llevando a cabo una de nuestras actividades preferidas: Discutir sobre lo que haríamos con 1.000 millones de pesetas. Que si fondos de pensiones que si intereses del 8 por ciento, que si invertir en la floreciente industria del video Beta... Como veis nuestro olfato empresarial nunca nos sacará de pobres.



Este es el precioso parque, escenario de las más divertidas anectondas de borracheras. No comment.



Vista desde la Peña del asno, uno de los lugares de cepillamiento más famosos del pueblo junto con el pinar del Rabizo y la Ermita de Celada. No comment de nuevo.

Tras esta especie de visita turística, no me queda demasiado que decir sobre La Robla, no es un sitio especialmente malo donde crecer, mucha contaminación (en verano se llega a los llamados niveles críticos día si y día no). Un alto índice de bares por habitante. Un nivel de gentuza (entre la que me incluyo) de lo más normalito, y eso sí, un número de chicas absurdamente bajo.No es que me invada un sentimiento chauvinista exacerbado cuando hablo de mi pueblo, pero de alguna manera estoy extrañamente...

- ¿Qué es lo contrario de avergonzado?
- Orgulloso.
- Menos contrario.
- ¿Poco avergonzado?
- Exacto. *

* Chiste descaradamente copiado de Los Simpson, capítulo P-code: 1F13. Ficha en inglés aquí.

3 comentarios

Juanra -

Pues mola tu pueblo, no se porque me lo imaginaba más desértico.Saludos.

covi -

Pues a mi me gusta...hay otro pueblos peores te lo aseguro...
BESUKOS!!

Marta -

Bonitas fotos. Tiene muy buena pinta el pueblo :)