Blogia
Que mienta si me muero

Paradojas, absurdas paradojas.

Paradojas, absurdas paradojas. De pequeños no oimos más que: No te preocupes, dedícate a disfrutar, solo eres un niño. No tienes que pensar demasiado en el futuro, al fin y al cabo, llegará de todas formas.

Luego te dicen, eres un adolescente, sal por ahi, diviértete, estudia de vez en cuando, pero deja de planear cómo será tu vida dentro de unos años, es absurdo que lo hagas, lo que deba ser será.

Con 18 debes decidir que camino tomar, ¿qué carrera quieres hacer? ¿no quieres hacer una carrera? No te preocupes, al fin y al cabo solo debes pensar en hacer lo que te guste.

Con 25 te preguntan ¿En qué demonios estabas pensando? ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?, ya no eres un crío, deberías haberte preocupado antes del futuro, ahora es demasiado tarde para cambiar. ¿Cómo que nadie te avisó? ¿Es que tenemos que pasarnos el día avisando a la gente de lo que debe y no debe hacer?

No tratan de confundirte, no lo hacen intencionadamente, tranquilo/a, solo están llevando a la práctica lo que ellos sufrieron antes que tú.



Tu forma de ser a los 25 es demasiado importante como para dejarla en manos de un niño de 12 años. Las cosas deberían ser distintas, no nos preparan para lo que se nos viene encima, pero quién está preparado hoy día. Sigue adelante y no protestes, sería inútil.

2 comentarios

Nimue y su kaos -

Es tan gradual eso de madurar...no te das ni cuenta, parece que ayer creias en los Reyes y hoy tienes que decidir que esperas de la vida...
un besito

covi -

Tienes razon es inutil protestar,y cuando nosotros tenagamos hijos aunq ahora decimos q no haremos eso,fijo q lo akabamos haciendo....nos protegen de la vida,xo cuando ya eres demasiado mayor te dicen q deberias haber sido mas prudente...cosas de padres...sera!!
BESUKOS!!