Blogia
Que mienta si me muero

Frustraciones varias.

Frustraciones varias. Me gustaría ser futbolista famoso, y poder contestar a todas las preguntas con si, no, bueno y algún gruñido. Me gustaría ser una tia buena y tener 32 llamadas perdidas en el móvil cada vez que lo mirase. Me gustaría ser profesor de universidad y ver cómo mis alumnos se ríen de mis peores chistes. Me gustaría ser cajera de supermercado y poder decir eso de "Limpieza a pasillo uno". Me gustaría ser operador de amena para no sentir piedad por la gente. Me gustaría ser conductor de autobuses y cabrearme cada vez que me pagan con un billete. Me gustaría ser secretaria de algo para poder salir a tomar un café cuando más gente hay en la cola. Me gustaría ser alcalde de León, hacerlo todo al revés, y que encima me admiren por ello (Amilivia, las obras de bacheado, se hacen cuando hay menos tráfico, no a las 2 de la tarde en la glorieta de la universidad). Me gustaría ser del ministerio de trabajo y dar de baja a la gente en sanidad cuando me diese la gana, y si se ponen chulos, cada dos meses (como a mi). Me gustaría ser la tia más buena del bar para ahorrar algo de dinero cuando salgo de fiesta. Me gustaría tener perro para poder enseñarle a sentarse y estarse quieto, que es más de lo que mucha gente sabe hacer. Me gustaría ser extranjero para que la gente no me preguntase constantemente por calles que ni me suenan. Me gustaría ser rico y famoso para que no me importase nada la vida de los demás. Me gustaría ser la señora del centro médico y descojonarme ante el alarmante aumento de la cola para arreglar la tarjeta sanitaria.

Me gustaría no ser yo para no desear ser como los demás.

Me gustaría ser yo para apreciar a los demás por su forma de ser.

1 comentario

covi -

Y a xo fijo q si fueras esas personas desearias ser otra XDD,nunca tamos agusto con lo q somos...a mi me pasa!!
BESUKOS!!