Blogia
Que mienta si me muero

¿Pero que pajarito ni que niño muerto?

¿Pero que pajarito ni que niño muerto? Ciencias Ambientales Promoción 2001-2005. Ahí estaba yo, delante de la cámara, tratando de hacer el payaso para no salir con cara de entierro como todos los demás, hasta que el fotógrafo ha frustrado todas mis esperanzas diciendome: "Ponte serio anda, que sino vamos a tener que estar aquí hasta mañana repitiendo la foto".

Entre eso y que mi madre me comentó que como se me ocurriera decir que soy de Cuenca para ponerlo debajo del nombre, no me pagaba la orla; la cosa ha resultado bastante aburrida. Lo he intentado todo, soltar alguna que otra chorrada para que el fotógrafo se descojonara un poco y me dejara hacer el gamba, hacer reir a mis compañeras, quitarme el horrible ¿poncho? verde que nos ponen, ponerme la corbata en la frente. Pero nada, parece ser que esto es una cosa muy seria y que los únicos que pueden salir haciendo el tonto son los profesores (Pancho Purroy siempre entrega una foto suya de cuando era joven, menos calvo, y menos famoso).

37 eurines que nos han cobrado y ni aun así. Siempre me quedará el consuelo de aquella orla del instituto en la que quemamos con un cigarro las caras de los que no nos caian bien, eso si que era divertido (para nosotros claro).

En otro orden de cosas, aquí hace más frio que robando pingüinos, y dicen que no va a nevar, bueno lo dice mi madre, que no es tan borracha como el del tiempo de la uno, pero acierta más o menos lo mismo.

Semana de pre-exámenes, mucha tensión entre la gente, pocas sonrisas, y no está el horno para bollos, mejor quedarse en casa que arriesgarse a una mala contestación cuando dices alguna chorrada.

Mañana más aburridas novedades sobre mi aburrida vida.

PD: El simbolillo ese raro parece ser el de nuestra facultad, aunque yo no me siento demasiado identificado, ni con los cromosomas, ni con las hojas de roble, ni siquiera con el azul de fondo.

6 comentarios

Mary Jane -

Te graduas como experto en ciencias ambientales y algunos post más arriba hablas de la contaminación de La Robla. Se entiende que tendrás mucho trabajo, no?

covi -

jejjejejej esq ese dia ya sabia las notas,y me parecia muy injusto suspender dibujo,asi q no sonreia...XDD,q infantil soy aveces ejjejeje!!!

Trantor -

Lo cierto es que no he acabado la carrera. de hecho me queda un año más o menos. Pero la orla y la excursión fin de carrera, no me las quita nadie.

Galatea, lo del sombrerito, ya lo siento, mira que me revienta lo de la toga, pero sombreroooooooo...

Y covi no quería sonreir??? Raro eh?

covi -

Pos yo me acuerdo el dia de mi orla de el cole q nos hacian sonreir a todos,y yo q taba fatal no me dio la gana y me dejaron pa la ultima pa q sonriera x cojones...XDD,1 pena jejejej!!
BESUKOS!!

Marta -

En mi orla de derecho, salimos con la cosa roja, y el típico sombrerito (horrible), y con una sonrisa forzada, que previamente el fotógrafo se ha encargado de decirte que pusieras...

Mery -

No sé muy bien cómo llegué hasta aquí, pero me gusta ;) Muchas enorawenas por haber acabado la carrera, a mi me queda tela marinera con lo mío,y habia pensado hacer despues ambientales,(x eso me decidi hoy a comentart :) )ya me informarás cuan dificil ez...besos