Blogia
Que mienta si me muero

Todos me dicen - Extremoduro

Todos me dicen - Extremoduro Es precisamente ahora, que no me siento ideantificado con la letra de esta canción, cuando más puedo disfrutarla. A veces vivir enamorado es una suerte, en otras ocasiones es una tortura, de cada uno depende ver el vaso medio lleno o medio vacío. Suerte a todos/as.

"Me contó la mañana que estaba loco por tí, que mi vida ya no me importaba;
Mediodía me tranquilizó y me dijo que ya te vería,
me sacó un poco de mi locura,
me apegó un rato más a la vida.
Todos me dicen.
La tarde no me dijo nada,
ni siquiera me miró a la cara,
La noche me meció y susurrando me dijo:
(Todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado)
tranquilo, mañana te cegará el sol."

PD: El 18 de febrero, nos vamos a Cuba de viaje Fin de Carrera, ya estoy contando los días.

Por cierto, si alguien es de Cuba, vive en Cuba, ha estado en Cuba hace poco, o ha estado en Cuba alguna vez, me gustaría preguntarle un par de cosillas, para ir preparado más que nada, que no me aclaro con lo de la moneda, los productos que se venden y los que no, y qué es lo que más se necesita por allí, que me sobra sitio en la maleta, y me gustaría llevar algo.

Mi email: thumitak (arroba) hotmail.com

4 comentarios

Nimue y su kaos -

joooooooo que envidia me das!
me encantaria viajar a Cuba, y espero hacerlo algún día, un besito xiquet, nos tendrás que contar muchas cosas a tu regreso,eh? llevate un buen cuaderno de viaje:)

Trantor -

Puedes puedes :) Contigo si que no me iba a aburrir.

Además ya sabes que no hay nada mejor para librarse de los problemas que poner un océano entre ellos y tu.

Envidia eh Galatea???
Besos mi amoooool.

covi -

Puedo ir contigo a cuba :)?soy buena acompañante te lo prometo :)!!!
BESUKOS!!

Marta -

Oh!! Cuba como viaje de fin de carrera, que bien os lo habéis montado!
No había escuchado la canción, pero me encanta.