Blogia
Que mienta si me muero

Borroso

Si me tratarais de encontrarme por la calle estos últimos días, así es como me veríais: borroso. Solo salgo de casa para ir a la biblioteca a las 10, vuelvo a comer a casa, y de nuevo a la biblioteca a las 3 de la tarde, a las 8 vuelta a casa, y de noche a estudiar.

Ni yo mismo me lo creo, debo estar enfermo, mi madre no está muy segura de que realmente vaya a estudiar, y mis compañeros de clase no están muy seguros de que realmente sea yo.

Incluso en los descansos soy el que dice,: ¡¡¡venga, a estudiar, que llevamos media hora aquí tocándonos las narices!!!

El viernes con el examen de estadística acabo febrero, y el viernes siguiente me voy a cuba, no me puedo quejar...

Como no he encontrado una foto de mi hábitat estos días, la biblioteca de mi facultad, aquí teneis una de la biblioteca central para que os hagais una idea.



Fugaces y estadísticos saludos para todos/as.

3 comentarios

Trantor -

Acabeeeeeeeeeeeeeeeeee Galatea acabeeeeeeeeeeeeeeeee.

Que tal te ha ido????

Marta -

Mucho que estudiar?? Y luego me quejo de que no tengo tiempo, pero veo que también andas liado :)

covi -

ahy madreeee to el dia estudiando....tas bien???esq debe ser duro eh??
Bueno tu piensa en cuba y en la envidia q me das XDD!
BESUKOS!!