Blogia
Que mienta si me muero

Into The Fire - Thirteen Senses

Into The Fire - Thirteen Senses - Tranquila, ya ha pasado todo. Ahora puedes descansar. Trata de entrar en calor mientras me cuentas todo lo que te ha pasado. Yo me prepararé para enfrentarme a ellos.
- ¿A quienes?
- A todos tus enemigos.
- No tienes que hacerlo, además son demasiados, y ni tan siquiera son reales. No tienes que afrontar mis miedos, preocúpate por vencer los tuyos.
- Una vez me ayudaste a salir a flote, ahora eres tú quien necesita ayuda. Llevas demasiado tiempo huyendo y estás demasiado cansada. Deja que otros libren esta batalla por tí.
- Supongo que me lo debes, o quizá yo te lo deba a ti. De todas formas ten cuidado, a veces las cosas más inofensivas, como las mentiras que los demás cuantan sobre tí, pueden causar un dolor terrible.
- No te preocupes, conseguiremos que las cosas cambien.
- Solo espero que sea a mejor.

2 comentarios

Marta -

Bonito diálogo, pero... real? Me gustaría pensar que sí, que la gente ayuda a los demás, por el mero hecho de hacerlo, y no por obtener un beneficio.
besos

covi -

q bonito,aunq los miedos interiores son los mas dificiles de superar,es bonito contra con una persona q te ayude!!
BESUKOS!!