Blogia
Que mienta si me muero

Luchando contra la resaca

Luchando contra la resaca Hoy pensaba levantarme temprano, hacer algo con mi vida, salir a correr, tirar la tele por la ventana, plantar un árbol, tener un hijo o escribir un libro, pero no ha habido forma. Ayer me bebí hasta el agua de los floreros y hoy ni siquiera soy capaz de hacer correctamente la fotosíntesis, lo único que consigo es emitir una especie de quejido lastimero difícilmente identificable y que mi señora madre ha atribuido a la puerta del salón, que chirria.

Como se puede apreciar, no estoy especialmente creativo, así que aprovechando que es viernes, voy a contestar a las 5 de esta semana, una especie de pasapalabra bloguero en espera de tiempos mejores. Lo más complejo que he conseguido hacer, es ese subproducto del photoshop que de ahora en adelante voy a utilizar como foto para contestar a las 5 del viernes. Muchos pensarán que es un sacrilegio utilizar como fondo una preciosa foto del malecón de la habana, yo estoy totalmente de acuerdo, pero teniendo en cuenta que allí se ha quedado un pedazo bastante considerable de mi persona, me lo puedo permitir. Las cosas no volverán a ser como antes ahora que he estado sentado en ese muro.

Valor y al toro:

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:

1.- Arena: Qué menos que acordarme de Cuba, las playas de Varadero, jugar al volley, tumbarse mientras ves a los paracaidistas que cada dos horas aterrizan en la orilla misma del mar para disfrute de los guiris (nosotros), una botella con agua y arena, y un nombre escrito con el dedo en el suelo.

2.- Noche: Mi rato preferido junto con el día, aun recuerdo las primeras veces que salí de fiesta en el pueblo, el olor a tabaco en los bares, el fuego del tequila mezclado con la música, y los amigos. Éramos los mejores, y aún seguimos siéndolo.

3.- Manjar: La empanada gallega que hace mi madre, sin duda, deberíais probarla, es más todo el mundo debería probarla, el caviar a su lado es el rancho militar más asqueroso que existe.

4.- Mal sueño: Me gustan las pesadillas, me encanta esa sensación de alivio que sientes al despertar cuando te das cuenta que no era real, que no ha pasado nada y que las cosas siguen donde deberían estar.

5.- Piel: Su piel rozándome y provocando una descarga eléctrica que sacude mi cuerpo, ella tocándome sin querer, y sin saber tampoco que cada vez que la miro, deseo pasar cada momento del día a su lado.

3 comentarios

Marta -

Ufff, eso si que es sacarle algo positivo a las cosas, sobre todo a las pesadillas :)

Juanra -

Mucho cubaneo tienes metido en el cuerpo me parece.Un saludo.

covi -

No es x desilusionarte q cosnte xo un hijo....no se hace en un dia...bueno si se hace xo no se tiene....lo siento...!!XDD
BESUKOS!!