Blogia
Que mienta si me muero

Avería.

Avería. Eso es, avería, he estado varios días sin ordenador por culpa de mi absoluta estupidez.

Parece que ya todo funciona más o menos bien, crucemos los dedos.

Mientras he estado sin acceso a internet (y sin poder siquiera encender el ordenador), me ha dado tiempo a leerme un par de libros, estudiar el código, y acercar posturas (tradicionalmente llamado meter ficha) con una bonita chica de ojos verdes.

Mañana más novedades, y, cómo no, más estupideces.

3 comentarios

covi -

esos viruses...si ejjjq!!!
eso eso q keremos no vedades y estupideces..las deseamos!!
BESUKOS!!

Trantor -

Lo del virus, si y no, depende de lo virus que me consideres. Me lo cargué yo en un alarde de estupidez. Soy el Pepe Viyuela de la informática.

Marta -

Que le pasaba al ordenador? algún virus?
Esperamos ansiosos ese encuentro :)