Blogia
Que mienta si me muero

No dudo un instante que eso no es vértigo, que es solo miedo a caerme.

No dudo un instante que eso no es vértigo, que es solo miedo a caerme. Llevo varios días escuchando sin parar el nuevo disco de Sr Chinarro, no me lo saco de la cabeza, no voy a comentarlo, me niego. Probablemente sea uno de los mejores discos que he tenido nunca en mis manos. El señor Luque lo ha vuelto a hacer, y van nosecuantas ya.

La lista de colaboraciones es casi una lista de mis músicos y grupos preferidos: J de Los Planetas a la producción, Antonio Arias de Lagartija Nick (pedazo de canción El cuadro")...

"...La vi en la farmacia con la bata blanca y respiré hondo por una vez..."

Increibles melodias vocales, bajos hipnóticos, líneas de cuerda que ponen los pelos de punta... y todo ello sobre las geniales letras del genial Antonio Luque.

El 2005 ya empieza a ser un gran año.

0 comentarios