Blogia
Que mienta si me muero

Arrrrrr bucanero.

Arrrrrr bucanero. Iba a poner la foto de la cerveza bucanero, pero para encontrarla me he tenido que repasar todas las demás fotos de cuba, incluidas las que me han pasado los amigos, en total unas 800, y me ha entrado una nostalgia terrible. Cada vez que vuelvo a vernos en el malecón, en la playa, en el Capitolio, en la enorme terraza del hotel, o en la piscina de Varadero, se me ponen los pelos como escarpias y se me forma un nudo en la garganta que no me deja respirar bien.

Algún día dejaré de echarlo tanto de menos y podré ver las fotos tranquilamente sin ponerme tan triste, hasta entonces, la cerveza bucanero es lo único que me permitiré volver a ver de Cuba.

Siento que últimamente mis artículos sean tan cutres, además de escasos, pero entre mi ordenador, que debe haber cogido la gripe, o el ébola, o vaya usted a saber qué virus, y que blogia tampoco me va nada bien, no tengo paciencia suficiente para intentar postear.

En cuanto me tire una tarde de relax, me armaré de ganas y volveré por mis fueros, sea eso lo que sea.

7 comentarios

herbert -

Pues yo tengo 8 días de haber regresado de Cuba y gracias a esa nostalgía fue que encontre esta página, ya que me recordé de la cerveza Bucanero y Cristal, también no me puedo olvidar de los mojitos con Havana Club, en realidad Cuba es mágico y dan muchas ganas de regresar.

Agneta -

Hola,

acaba de pasar 3 semanas visitando a tu Cuba Linda!
Ya estoy echando de menos a la Bucanero tan sabrosa! solo, he podido llevar conmigo 3 latas. Pero fotos bebiendola no faltan!

Tu blog me hizo sonreir y recordar a estos momentos unicos que he pasado con mis amigos cubanos! Felicidades para el ano nuevo!

Suerte en la vida! que queda camino! quiza hacia Cuba prontito! quien sabe!

Agneta

Alejandro -

Bueno, parece que hay como tres cubanos que han hecho comentarios... para uds. en estos sitios pueden encargar productos cubanos desde fuera de cuba: www.antillas-express.com, www.cubasishopping.com
diganme si les sirvió, por favor alejandro.amesa@gmail.com

Trantor -

Hombre, se que hay que seguir adelante, pero siendo como soy un fan de "El día de la Marmota", no me importaría que se repitiera siempre uno de los días que pasé en Cuba, volver a despertarme una y otra vez en aquella enorme habitación, con mi pulserita de todo incluido, con la playa, con los amigos, y con esa sensación de saber que va a ser uno de los mejores días de tu vida.

Marta la cerveza está INCREIBLE, mejor la bucanero, es como la Budweiser, pero mejor, no sabría explicarlo, pero para alguien a quien le gusta la cerveza tanto como a mi, es un sueño, hasta la botella es preciosa, tengo una de cada en mi habitación, llenas por supuesto, a la espera de algún acontecimiento para celebrarlo.

covi -

Pues a mi me paso lo mismo en el viaje de fin de cuerso,fue a mayorca,no a cuba xo oyeee siempre se te pone ese nudillo en la garganta al recordalo todo!!
BESUKOS!!

Anónimo -

Yo te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo, pero yo creo que no me duro tanto!!.Yo cada vez que veo las fotos, pufff, me entra una cosa, pero me encanta verlas y recordarlas. el tiempo pasa y lo bonito es quedarse con los momentos, como no podemos quedarnos eternamente en un lugar, con la misma gente, el mismo decorado, pues tenemos que afrontarlo y saber que toddos los momentos pasan y en vez de estar tristes porque ya se acabó hay que estar alegres porque estuvimos vivos en ese momento. Los recuerdos te hacen transportarte a donde tu quieras sin moverte del sitio.

Marta -

Pero la cerveza esa está buena? Se nota la diferencia con las de aquí?
en cualquier caso, no tengas morriña, algún día, ya volverás, no?

Un beso.