Blogia
Que mienta si me muero

Me disuelvo y desaparezco

Me disuelvo y desaparezco Me voy, definitivamente cierro el chiringuito, me largo al pueblo a estudiar, que a este paso los exámenes de junio van a convertirse en otro fracaso que añadir a la lista, de cuando en cuando me pasaré por León para hacer algún que otro examen, y de paso escribir unas líneas en el blog.

Sólo me queda saludar y desaparecer por la puerta cul concursante de lluvia de estrellas. Dos recomendaciones antes de aislarme en el campo:

1.- Yann Tiersen, es simplemente el mejor músico actual, suya es la banda sonora de Amelie, la de Good Bye Lenin!, o gran cantidad de canciones de anuncios (véase Daitsu, Laguna grand Tour, Caja Duero...)
2.- Salgan a la calle, disfruten de los parques, de la gente, de las terrazas, hablen, rían, besen y sobre todo vivan, los que estamos de exámenes observaremos desde nuestras casas cómo hacen todo esto, y tramaremos terribles venganzas contra ustedes, que probablemente nunca se lleven a cabo, pues al terminar, nos faltará tiempo para disfrutar, y no querremos emplearlo en vengarnos.

PD: Suerte, muchísima suerte a toda la gente que está de exámenes, especialmente a Nimué, que se enfrenta a la temida, pero en absoluto temible selectividad. Al final se dará cuenta, como lo hicimos todos, que era mucho más fácil de lo que parecía.

2 comentarios

Trantor -

Ruido planetario sonando en mis oidos. Veo que tu también te has deprimido con las canciones de ese grandisimo grupo.

Iñaki -

... de que existo, de que puedo decidir, de que elijo por mi... sólo por mi...