Blogia
Que mienta si me muero

Verano y mil tormentas.

Verano y mil tormentas. Recuerdo aquellos veranos de días soleados que parecían no querer tereminar. Recuerdo la música inundándolo todo, y las risas estallando en medio de la noche, creando diminutos universos de felicidad.

Ahora que las cosas son diferentes, solo puedo pensar en todas las pequeñas venganzas que se acumulan en el cajón de los calcetines, a la espera de que alguien lo abra para saltarle encima.

Se acerca el final del fin, se acabarán los exámenes y todos esos problemas desaparecerán, para dar paso a otros distintos, igualmente malos, pero más llevaderos, menos urgentes, y sobre todo menos trascendentales.

No voy a dejar nada para el mes de julio, cuando llegue, habré hecho frente a todo esto, y seré una persona libre de nuevo, porque quizá no consiga salir bien parado de todas las pruebas que me esperan, pero por lo menos sabré que lo he intentado.

Cuando llegue ese mes de Julio, tendreis que estar muy atentos si quereis verme pasar, porque no pienso quedarme quieto ni un solo instante.

Este es el verano para el que menos planes he hecho de todos los que he conocido, pero algo me dice que va a ser definitivamente el mejor.

1 comentario

Nimue y su kaos -

suerte en los exámenes, espero que realmente este sea tu mejor verano, y el mio también, por qie no!
ya he actualizado, un besitomuy grande,