Blogia
Que mienta si me muero

El tema de moda.

En el momento que tienes que defender tu postura de apoyo a los matrimonios entre homosexuales y la adopción de niños, con argumentos como:

- Son personas normales, no son enfermos...

No merece la pena seguir con la discusión, lo mejor es abandonar y dedicarse a cosas más provechosas. Prometo solemnemente que la próxima vez que alguien me obligue con sus ideas a decir semejante cosa, que me parece una falta de respeto hacia ese colectivo, me callaré y puede que incluso me ponga a correr en círculos gritando alguna canción de Camela.

El problema en España no es el gobierno, es un problema de base, un sector mayoritario de la sociedad, ha sido educado en unas tradiciones y costumbres absurdamente intolerantes (y no solo hacia la homosexualidad), y va a ser muy complicado cambiar eso, pero lo mismo se pensó del divorcio, y del aborto, y de muchas otras cosas que han cambiado, a mi entender para bien, en España en los últimos 30 años.

La postura estúpida y anticuada de la iglesia no ayuda nada, y no olvidemos que éste es, por definición, un país laico y aconfesional, por lo tanto su opinión no debe pesar en aquellos que han de tomar las decisiones sobre ésta polémica.

Para terminar me quedo con algunas perlas que me dejó la discusión con una "señora" de unos 50 años con hijos de unos 20 a 25 años de edad:

- Eso no es normal, ¿o tu ves que los animales vayan por ahí machos con machos?
- Yo entiendo que haya algunos que por desgracia lo sean por genética, pero hay muchos que son maricas por vicio.
- Un hijo de gays va a hacer de mayor lo que ha visto en casa, y se va a hacer maricón como los padres, y eso es una enfemedad que se puede curar.

PD: Aunque no lo parezca, no me lo he inventado, es literal, a la par que vomitivo, debe ser pariente de Aquilino Polaino, uno de los personajes cuya aparición será recordada para siempre en el congreso gracias al grupo popular. El acto de contricción de desmarcarse de sus opiniones les honra, pero no se olvida.

2 comentarios

susana -

Tienes toda la razón y todos deberíamos hacer lo mismo, abandanar una conversación cuando haya que utilizar la palabra normal referida a homosexuales, yo pienso hacerlo. Un saludo.

martushka -

Increíble la conversación. Ah! y entre los animales también hay gays, que con los perros pasa mucho. Pregúntale a alguien de campo... encantada de conocerte.
;)