Blogia
Que mienta si me muero

Primera emisión en la radio.

Primera emisión en la radio.

Hoy ha sido nustro primer programa, bastante caótico, pero muy divertido. Bastantes problemas, poca destreza, pero mucha ilusión, no se nos puede pedir más. Hemos tenido algún imprevisto (una canción sonó cuando no debía sonar) pero el error fue subsanado inmediatamente. No recuerdo el tracklist exacto, pero más o menos sonaron The Strokes, Maxïmo Park, The Cure, Fisherspooner, The Clash, Coldplay, Ivan Ferreiro, Ladytron (es la sintonía), Royksopp, Mando Diao, The Vines...

Al salir de la radio, ha aparecido una chica que se merece una serie entera de artículos que empezaré mañana (si tengo ganas, tiempo y dinero), y se ha hecho la encontradiza a la puerta del estudio. De tarde compras en springfield (para qué visitar cuatro tiendas para comprar cuatro cosas, cuando puedes comprar las cuatro en el mismo sitio y emplear el tiempo ahorrado en tomar cañas). De noche me iré a la fiesta del mensajero, que por si no lo había comentado, es la semana de las patronales de Ambientales y Biológicas. A todo esto, si alguien es de León, vive en León, va a estar en León o cualquier otra combinación de palabras que incluyan León, que se pase por la carpa, la música corre a cargo de la gente del programa.

Me voy a dar una ducha (porque me apetece, no porque me haga falta) y me iré a tomar un algo, que hay que celebrar el primer (y esperemos que no último )programa.

0 comentarios