Blogia
Que mienta si me muero

Telegrama

Telegrama Siento no poder escribir nada.Stop.Los exámenes me están destrozando.Stop.Y eso que sólo he hecho uno.Stop.El puente ha sido una mierda.Stop.El Ademar de León ha sido eliminado de la Copa de Europa de Balonmano por el Portlan San Antonio.Stop.Mis padres han talado el enorme abeto que teníamos en la finca para ponerlo en la sede de la Junta de Castilla y León en León.Stop.Si podeis ir a verlo no os lo perdais.Stop.Es precioso.Sotp, digo Stop...

4 comentarios

El_Kiki -

Pasaba x akiiiiiiii! Beautifulllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Happy Hippie!! Loko!!

Trantor -

Ya queda poco para la navidad, aunque despues viene febrero, pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión (Michael Ende dixit).
Mañana me voy a ir a hacer unas fotos con el árbol, en plan despedida, a ver si consigo que los de seguridad no me partan la cara.

toxicosmos -

que razon tienes,sobretodo en lo de los examenes.No veo el momento de terminar la dichosa carrera y empezar a hacer las cosas a mi modo y tener tiempo libre.Cuando vaya por Leon me pasare a ver tu árbol.Es una mierda cuando hacen ese tipo de cosas.Supongo q si a mis padres y tios les diese x talar el roble que planto mi abuelo,mi pueblo ya no seria lo mismo,aunque suene radical,xo bueno de lo malo se traslada asi q igualmente lo podrás ver cuando quieras.

Anónimo -

que razon tienes,sobretodo en lo de los examenes.No veo el momento de terminar la dichosa carrera y empezar a hacer las cosas a mi modo y tener tiempo libre.Cuando vaya por Leon me pasare a ver tu árbol.Es una mierda cuando hacen ese tipo de cosas.Supongo q si a mis padres y tios les diese x talar el roble que planto mi abuelo,mi pueblo ya no seria lo mismo,aunque suene radical,xo bueno de lo malo se traslada asi q igualmente lo podrás ver cuando quieras.