Paso.
Pues eso, que paso, de todo además. Últimamente me veo superado por todo, cualquier chorrada me tumba como una de esas fichas de dominó que los holandeses se empeñan en derribar por miles de millones, hasta que llega un gorrión y les fastidia todo el tinglado.
Ya casi no me quedan ganas de seguir adelante, y me estoy empezando a dejar llevar, no se lo que saldrá de todo esto, pero bueno no puede ser, eso está claro.
En otro orden de cosas ya es navidad, por si alguien no se había dado cuenta. Si alguien quiere mi ración extra de gente, compras, villancicos y anuncios de colonia, se la regalo. Al final va a resultar que todos somos muy buena gente, y nos queremos mucho, y nos decimos cosas preciosas, y nos hacemos regalitos, y cantamos, y bebemos, y nos acostamos felices y nos levantamos aún más felices. Que paren la navidad, que yo me bajo.
Seguro que los reyes me traen carbón por decir esas cosas tan feas de algo tan bonito como estas fiestas, a ver si con un poco de suerte me lo traen por toneladas y por lo menos me saco una pasta, que nunca viene mal, y en estas fiestas menos, que los gastos se disparan.
4 comentarios
Trantor -
Curiosamente desaparecer es mi canción preferida de Los Planetas, casualidad??? No lo creo.
toxicosmos -
Y tú cuídate que te leo algo apagadillo,espero que solo sea por las fiestas estas en las que a veces nos gustaria desaparecer un rato como dicen los planetas.
Trantor -
Tranquila, al final las navidades, como todo, acabarán por acabarse. El mérito está en sobrevivir a ellas.
la innombrable -
Si quiero que lleguen las navidades es por los días festivos en que esos empresarios dejaran de explotarme (al menos por un día) y este año ni eso.
Ten cuidado por lo que te dejas llevar... igual nos encontramos en el mismo sitio ;)