Blogia
Que mienta si me muero

Paso.

Paso.

Pues eso, que paso, de todo además. Últimamente me veo superado por todo, cualquier chorrada me tumba como una de esas fichas de dominó que los holandeses se empeñan en derribar por miles de millones, hasta que llega un gorrión y les fastidia todo el tinglado.

Ya casi no me quedan ganas de seguir adelante, y me estoy empezando a dejar llevar, no se lo que saldrá de todo esto, pero bueno no puede ser, eso está claro.

En otro orden de cosas ya es navidad, por si alguien no se había dado cuenta. Si alguien quiere mi ración extra de gente, compras, villancicos y anuncios de colonia, se la regalo. Al final va a resultar que todos somos muy buena gente, y nos queremos mucho, y nos decimos cosas preciosas, y nos hacemos regalitos, y cantamos, y bebemos, y nos acostamos felices y nos levantamos aún más felices. Que paren la navidad, que yo me bajo.

Seguro que los reyes me traen carbón por decir esas cosas tan feas de algo tan bonito como estas fiestas, a ver si con un poco de suerte me lo traen por toneladas y por lo menos me saco una pasta, que nunca viene mal, y en estas fiestas menos, que los gastos se  disparan.

 

4 comentarios

Trantor -

Supongo que son los microorganismos de mi examen de mañana los que hablan a través de mi, pero ya tengo la receta para curarme, y viene en forma de cena de clase mañana, y unas cuantas cervezas por los peores bares de León.

Curiosamente desaparecer es mi canción preferida de Los Planetas, casualidad??? No lo creo.

toxicosmos -

Lo único bueno de las navidades es volver a ver a los amigos que estan fuera y tener 2 semanas de relativa tranquilidad.Por lo demás si no tienes dinero....todo son cenas obligadas y regalos absurdos.Por lo menos me queda el cosuelo de que no tendré que pagar 50 euros por ir a una fiesta de nochevieja.Iré de bares y me lo gastaré todo en alcohol.

Y tú cuídate que te leo algo apagadillo,espero que solo sea por las fiestas estas en las que a veces nos gustaria desaparecer un rato como dicen los planetas.

Trantor -

Encima te quedas sin vacaciones navideñas, vaya mierda eh??

Tranquila, al final las navidades, como todo, acabarán por acabarse. El mérito está en sobrevivir a ellas.

la innombrable -

Parece que cada año las navidades son las primeras navidades de la vida y todos los años son iguales.
Si quiero que lleguen las navidades es por los días festivos en que esos empresarios dejaran de explotarme (al menos por un día) y este año ni eso.
Ten cuidado por lo que te dejas llevar... igual nos encontramos en el mismo sitio ;)