La última noche de todas.
Death Cab For Cutie me han hablado, y me han dado instrucciones precisas sobre lo que tengo que hacer esta noche. Bill Murray en Lost in Translation me habló ayer, en inglés por supuesto, y también me lo dijo. Primero tienes que salir de tu casa, después huir de tu ciudad, y más tarde de tu vida. ¿Quién soy yo para no hacer caso a uno de mis actores preferidos, y a uno de mis grupos preferidos?
Esta noche desaparezco, planeo disolverme entre la gente, pasar inadvertido entre confeti, serpentina, pachanga, y alcohol. Al acabar la noche nadie recordará que estuve allí, a nadie le sonará haberme visto hoy, y nadie podrá jurar que estuvo hablando conmigo. Nunca me tomo la nochevieja como algo especial, pero esta vez es distinto, no recuerdo haber terminado un año tan bueno, así que por si acaso el que llega no es mejor, que me pille con el 2005 bien despedido, como se merece.
Quizá mañana a estas horas me arrepienta de la mayoría de las cosas que voy a hacer, pero tengo todo un año por delante para hacerlo, y para enmendar mis errores. Una especie de katarsis purificadora en forma de fiesta sin conocimiento alguno, sin pensar en lo que debo y no debo hacer, sin preocuparme por lo que parece o deja de parecer. Quizá no sea una noche demasiado especial, pero pienso disfrutarla como se merece, con total libertad.
Feliz noche a todos/as.
6 comentarios
toxicosmos -
Nimue -
besitos y feliz año un poco tarde
Trantor -
toxicosmos -
Trantor -
Holmes -
Lo descubrí anoche y me he pasado todo el día leyendo todos los posts.
No sé si serán tus reflexiones, tu forma de escribir, lo que me identifico con tus historias o una combinación de todas ellas, pero desde hoy tengo una adicción más ;)
Un saludo y hasta pronto,
Holmes