Blogia
Que mienta si me muero

Cinco del las viernes

Cinco del las viernes No me gustan especialmente las cinco de este viernes, pero haciendo un ejercicio de autosugestion y sadomasoquismo, he decidido que las voy a contestar.

Mejor no, me he puesto a contestarlas y casi me da algo, es como ver un maratón de comedia romántica americana, una pase, pero cinco, me resulta imposible.

Ayer estuve con mi señor padre de compras, él lleva varios día de paseo por los distintos concesionarios de León buscando un coche que cumpla las tres leyes básicas para él, a saber:
1.- Que sea barato (condición indispensable para adquirir un nuevo método de transporte).
2.- Que tenga un buen maletero (espero que no piense meter cadáveres dentro, porque es la única explicación convincente que se me ocurre para esa obsesión con el espacio).
3.- Que sea color "arena", a saber una especie de gris amarillento que él considera muy elegante.

Como no le he podido convencer de las ventajas de los coches eléctricos, y ni siquiera he conseguido que se fije en los niveles de contaminación del coche,(lo más que he logrado ha sido que se fije en los consumos, algo es algo), al final se ha decidido por un Peugeot 406 de gasolina. A mi los coches me dan un poco igual (bastante en realidad), y este en particular también, además las posibilidades de que yo algún día llegue a ponerme al volante son más que mínimas. Pero teniendo en cuenta todo esto, no me desagrada, lo mejor del coche es la ilusión que le hace a él. Y qué demonios, esta semana ya he conseguido que compre una segadora de verdad para la finca del pueblo, así que lo dejaremos que disfrute.

PD.: Lo de la segadora es una de mis pasiones ocultas, no es la primera vez que me comparan con Forrest Gump, cada uno tiene sus gustos raros, a mi me gusta segar.

9 comentarios

Lydia -

El coche es muy elegante, el de mi madre tiene, por cierto, ese color: arena, será porque le recuerda a la playa de su tierra de Málaga.
Con que te gusta segar, no? Ha de ser muy relajante y agradable, ver como cambia el tamaño de la hierba con solo una pasada de la máquina.
Felicidades, a tí también se te ve feliz con la compra ;)

Trantor -

Gracias por la rectificacion Beca, mi memoria televisiva no es lo que era.
Justo por eso me encanta segar, el olor, el cesped todo verde y con los trazos rectos de la segadora... es genial.

beca -

"dar sera(cera), PULIR sera(cera)"

Marta -

Sigo... Feliz con la segadora? te gusta cortar el césped? el olor de la hierba recién cortada es estupendo. :)

Trantor -

Un poco de jet si que vas a tener :)
Si te pilla mi familia, te tienen abrillantando tres dias seguidos, ya sabes, dar cera, extender cera.

beca -

yo tengo más cara que espalda porque en casi cuatro de carne no he limpiao el coche ni una sola vez!!

Trantor -

No sabes lo tranquilo que me quedo con lo del maletero, me estaba empezando a asustar. Lo de que se ensucie no me preocupa, en mi casa hay una regla, el que conduce el coche, es el que lo lava, la única forma de saltarsela es que te paguen por lavarlo, así que salgo ganando de cualquier manera, o me lo dejan, o me pagan.

raquel -

Datos actualizados ;)

Marta -

Hola!
Me pasó algo similar con las 5 de este viernes.
Son interesantes las opciones de tu padre para comprar un coche.
*Barato. Hoy en día, está todo carísimo. Además no sólo es el vehículo, sino también el seguro, los impuestos de matriculación, el papeleo de "noséquien", el papeleo de "nosécuantos"...
*Con maletero. A mí se me ocurren más opciones:
-para meter la compra mensual, son muchas bolsas, más el agua y la leche, que siempre ocupan un montón de espacio.
-para iros de excursión con los perros, si los tuvierais, que no lo sé.
-para iros un fin de semana a una casita rural, para llenarlo de maletas...
*Color arena. Pues, no sé que decirte, se ensucian todos, al menos, un color clarito no da tanto calor en verano, no?

*el consumo. Lo mejor de todo es la bicicleta, o la patita.

Un beso ;)