Blogia
Que mienta si me muero

Virus

Pues eso, que mi ordenador tiene un pedazo de virus que da miedo verlo. No sale ni a patadas (literalmente), y por las noches lo oigo moverse y gruñir campando a sus anchas entre circuitos, datos, interruptores y transistores.
Solo funciona durante unos 10 minutos desde que lo enciendes, así que no me da tiempo a leer los weblogs, a mirar el correo si pasa de cinco o seis mensajes, a entrar en foros, a utilizar el messenger, etc...
Como por supuesto no tengo ni idea de como arreglar el desaguisado, intentaré lo que siempre intento, formatear y punto, mientras me dejan el cd de windows (pirata por supuesto), seguiré mirando como me dice con tanto cariño eso de "Cuota insuficiente para ejecutar el comando", o eso otro de "El ordenador se apagará en un minuto debido a que el proceso C:WINDOWS/System32/lsass.exe ha finalizado inesperadamente". Él sabe que me gusta oir esas cosas, y por eso me las repite constantemente. En el fondo es una historia de amor entre mi ordenador y to.
Ahora voy a publicar esto porque me acerco peligrosamente a la barrera de los 10 minutos, y no me gustaría perder lo que he escrito.
Víricos saludos para todos/as.

1 comentario

Marta -

Pues espero que se recupere tu ordenador pronto.
Y, por dios! ponle un antivirus!!