Blogia
Que mienta si me muero

Libre de virus

Por fin estoy libre de virus informáticos. Al final descubrí que el que yo tenía era el Sasser en alguna de sus variantes, me bajé todos los parches y demás programas para desinfectarlo y supuestamente lo conseguí. Poco despues me di cuenta que el ordenador ya no se apagaba, pero no funcionaba nada bien, le pasé un antivirus online en Panda Software y me detectó además del sasser, otros cuatro o cinco virus más. Supuestamente los he conseguido eliminar todos, que lo mio me ha costado. Por cierto, el Netsky es un mal bicho de virus, recomiendo pasar el antivirus en busca suya por si las moscas.
Acabado ya mi monólogo sobre informática y virus (temas de los que no tengo ni idea), solo me queda decir que estoy demasiado cansado como para hacer cualquier otra cosa que no sea tumbarme en el sofá y a lo sumo hacer la fotosíntesis un rato. Me he hecho análisis para el trabajo y la médica me ha preparado una buena escabechina en el brazo, me duele solo de acordarme, y no digamos si toco la zona, incluso si la miro. Nunca le tuve miedo a las agujas, pero con médicos así se lo voy a acabar cogiendo.

2 comentarios

Trantor -

Pues no creo haberme contagiado, pero la mla sangre que me hice para quietarlos, sale seguro, quizá por eso me tuvo que destrozar el brazo, de tan mala leche estaba que ni salía sangre.
Otro beso para ti.

Marta -

Oh! análisis para el trabajo, que mal suena eso :S
Eso debe ser por si te ha contagiado el netsky? o el sasser? o cualquiera de esos bichos maliciosos? :P
un beso!