Blogia
Que mienta si me muero

Noticias frescas.

Noticias frescas. Estoy de vuelta, o más concretamente de visita. He conseguido acercarme hasta un ordenador con internet y me dispongo a hacer una serie de declaraciones que probablemente no aparezcan en el Hola ni en el Diez Minutos, incluso me atrevería a decir que no hablarán sobre ellas en los programas basura de las mañanas y las tardes, pero así es la vida, absurda.

El trabajo genial, es un sitio increible. No he parado de hacer fotos desde que empecé, la foto del post de "Ahora que todo va bien" es una de ellas, los días que hace mal tiempo es un poco aburrido, no puedes salir de la caseta, pero si luce el sol pones la silla en la puerta y un poco de música y se está en la gloria.

Los días que descanso estoy en el pueblo y no lo paso mal, últimamente todo se esta jodiendo un poco pero bueno. Nos está pasando lo típico de que se rompe la pandilla, de momento es solo el principio y casi nadie se ha dado cuenta, pero estas cosas pasan, ahora me toca decidir con que bando voy, con lo poco que me gusta decidir.

Echo de menos poder escribir en el blog, pero todo lo voy anotando en mi cuaderno verde y en cuanto tengo un rato me acerco a la red y lo subo.

He vuelto a leer unos cuantos libros que creo que merecen la pena y que recomiendo totalmente:

- La historia interminable
- El guardian entre el centeno
- El principito (este lo he leido por primera vez, error grave, ya lo sé)
- La sombra del viento (es genial, el codigo Da Vinci a su lado es una oferta del Carrefour)
- Crónicas Marcianas (el de Ray Bradbury, no asustarse)
- Farenheit 451
- Dune
- 1984

PD: La foto también es de las que he hecho alla arriba.

3 comentarios

montag -

el codigo da vindi es lo peor que ha caido en mis manos en años, parece escrito por john woo..

de tu lista, el guardian... el principito, Farenheit (de qué te crees que viene mi nick?) y sobre todo Crónicas marcianas, son de mis libros favoritos.

saludos y gracias x el link

T13 -

Es que, de hecho, el Código Da Vinci, es una oferta del Carrefour XD
Besos

Marta -

Se nota que el tiempo que pasas en el trabajo, así como ver las nubes, -vida bohemia- te hace mucho bien. Los textos que has escrito en tu "descanso" son estupendos. Me alegra volver por aquí, y tener mil palabras que leer :)