Blogia
Que mienta si me muero

Un nuevo comienzo, el mismo final de siempre.

Un nuevo comienzo, el mismo final de siempre. Sonia pasando a mi lado y Sonia alejándose y perdiéndose entre la gente. Sonia mirando solo hacia adelante, nunca hacia atrás y por supuesto nunca hacia mi. Sonia decidiendo que las cosas nunca volverán al punto en que estaban cuando ella no quería estar lejos de mi, y Sonia llegando tarde a clase mientras yo me limito a observarla y a llegar también tarde a clase.

Sonia alejándose de mi vida y de lo que nunca fue nuestra vida, por más que yo me empeñé en que lo fuera, y un rato después Sonia riendo con sus amigas a unos metros de mi demostrándome, sin pretenderlo, que en esto del "amor" hasta los errores más pequeños han de ser pagados. Yo entonces no lo sabía, pero con mirarme a los ojos ella ya se daba cuenta que yo nunca la merecí, y probablemente por eso nunca la tuve.

Al conocernos ambos pensamos por un momento que podríamos pasar algún tiempo juntos, yo aún lo sigo pensando, ella desde luego no. Todos los besos del mundo no me hubiesen bastado para regalarle, pero mientras yo intentaba dárselos, ella solo quería estar en su cama soñando con gente que aún no conoce y sitios en los que aún no ha estado, y en los que desde luego nunca estará conmigo.

Aún guardo su pelo flotando sobre mi hombro, y su perfume en mi cuello, ella solo guarda mi número de teléfono, y probablemente ni eso.

Prometí que nunca me rendiría, y ahora que acepto mi derrota solo puedo decir que he perdido, pero no me he rendido.

Escuchando Cocteau Twins - Alice

3 comentarios

juanra -

Como me suena esta historia, venga un abrazo.

Patch -

Precisamente yo ahora me estoy sintiendo así, sólo que no se llama Sonia. Seguro que te piensas que es un topicazo, pero eso lo podría haber escrito yo si no me diera vergüenza publicar mis sentimientos (aparte de que el sujeto lee mi blog...). Pues ánimo, eh? Que la vida es corta...

covi -

Nunca te rindas x nada,la vida da muchas vueltas...y si al final de todo no la consigues,piensa q ella pierde mucho mas q tu....aunq es dificil pensarlo intentalo!!!
ANIMO NENU!!!