Blogia
Que mienta si me muero

Viceversa

Viceversa Tumbado en la cama escuchando el Alice de Cocteau Twins y tratando de poner en orden todo lo que nunca debió estar desordenado.

Tratando de averiguar porqué nunca le dije lo que sentía a las personas a las que más quise y porqué sí se lo dije a las personas que no me gustaban tanto. Tratando de saber qué fue lo que falló y qué fue lo que ni siquiera llegó a fallar.

Estos últimos días tengo la sensación de hacer siempre las cosas al revés, cuando debería moverme me quedo quieto, y cuando debería permanecer quieto, salgo corriendo como alma que lleva el diablo.

Cuando en mi vida todo era tan aburrido que un diario parecía una idea estúpida, comencé con este weblog, ahora que las cosas se están poniendo interesantes (al menos para mi), no me apetece seguir contándolas.

De momento he decidido seguir, por lo menos hasta que lleve un año con todo esto, luego me lo pensaré y trataré de decidir si debo continuar o no.

5 comentarios

Trantor -

Ante tanta muestra de afecto y grito de ánimo, no puedo menos que comprometerme a no dejar este pequeño rincón abandonado,que aunque no lo parezca es el mejor sitio del parque para pedir, no vaya a ser que venga algun otro vagabundo y me lo robe.

covi -

Hola wapeton!!!!Muaka!!no dejes de escribir q para los q te leemos nos alegras el dia :)!!!yo tb creo q dependo demasiado del blog y no me gusta,xo bueno q se le va a hacer.....SE FELIZ VALE??
BESUKOS!!

Nimue y su kaos -

Espero que no dejes de escribir, me tienes enganchadilla a tus historias, sigue escribiendo xiquet, un beset

Trantor -

No es que no me llene, mas bien al contrario, me supera, y creo que estoy empezando a depender de ello.

Simplemente no estoy seguro de que eso sea malo o bueno, nada más.

De todas formas pienso seguir con ello, no soportaría perder todo lo bueno que me ha traido el weblog.

Marta -

Uys, he leído en muchos sitios que esto de escribir en el blog ya no les llena lo suficiente.
Sobre hacer las cosas al revés, algunas veces es divertido, eso nos hace, de alguna manera especiales.

Hagas lo que hagas, con tu vida y con el blog, debes ser feliz ;)

Besos