Blogia
Que mienta si me muero

Un año de espirales sin principio ni final.

Un año de espirales sin principio ni final. Qué mejor día del año que el último para hacer uno de esos típicos balances que tanto me gustan aunque no deje de renegar de ellos.

En el lado positivo del año debo colocar todo aquello que he aprendido para bien, como no calzarme nunca los playeros si hay una avispa dentro de uno de ellos; no sacar la manguera del grifo sin haberla vaciado antes, y mucho menos si es diciembre y el agua está helada; no comprobar si es cierto que tu móvil es a prueba de golpes a base de piñazos contra el suelo; no enredar con los cables de la emisora habiendo tormenta (aún tengo algún pelo de punta); no menospreciar el frío que puede llegar a hacer en Agosto y por último, nunca volver a dudar de la palabra de mi madre, si ella dice que me voy a poner malo si salgo, me voy a poner malo, y mucho.

En la parte negativa de la balanza no se qué poner, porque soy de los que creen que de las cosas malas no hay que arrepentirse, hay que aprender, ahora mismo se me ocurren muchas cosas negativas que se me vinieron encima en el 2004, y otras pocas que no se me vinieron encima sino que las provoqué yo, pero lo que he aprendido de todas ellas hace que ahora no desee que nunca hubieran sucedido, sé que suena confuso, pero no lo es en absoluto, o eso espero.

Ojalá nunca me hubiera obsesionado por La chica con la espina en el costado, pero gracias a eso he aprendido que hay personas que siempre han estado por encima y siempre lo estarán, aunque no lo parezca, y es absurdo creer que eso va a cambiar.

Ojalá no me hubiese enfadado con N durante el verano, pero gracias a ello me he dado cuenta que es la mejor persona que he conocido jamás y que por mucho que yo la cague, no conseguiré librarme de ella y su inagotable espíritu conciliador.

Ojalá no hubiese dejado a Sonia marchar como si no hubiese pasado nada, pero gracias a ello comencé a ver las cosas mucho más claras y me volví a centrar en los que de verdad me importan.

Podría seguir así durante dias, horas e incluso minutos, pero sería absurdo, como yo o más absurdo aún, así que lo dejo ya, no sin antes desear a todo el mundo una muy feliz noche, una muy feliz resaca de año nuevo, y una muy feliz mañana viendo los saltos de esquí.

7 comentarios

NOnameGIRL -

¡¡¡ FELIZ 2005 !!! :)

Nimue y su kaos -

Interesante balance, el mio también lo colgué ayer :), feliz año nuevo y que todos tus sueños se hagan realidad

calsetines -

A disfrutar y a seguir aprendiendo en el 2005, que pese a todo, cometiendo errores es a veces, la mejor manera de avanzar y mejorar.

Juanra -

Pues nada, a por el 2005, que va a ser ña caña.Un abrazo.

Beca -

te deseo muchos momentos felices el proximo año
un besin!

covi -

Es verdad de lo malo no hay q arrepentirse si no aprender,me gusto mucho tu balance.....habras aprendido q un buen lugar para un movil no es una nevera verdad?XDDD!
BESUKOS Y FELIZ AÑO!

Shelma -

yo soy de las que odio las navidades!! Antes me encantaban, pero con el paso de los tiempos te vas dando cuenta que todo es una farsa: todo el mundo tiene que esatar contento porque si, la familia se reune aunque se lleven a matar(sabiendo que hay que hacerlo obligado), joderrrr, esque hay que esatar feliz por huevos, pues a mi eso no me va!!, pero bueno, ya me voy acostumbrando. lo del balance de fin de año la verdad que no me gusta nada hacerlo, porque es como si tuvieses que dejar atras todo lo que has vivido, y es una tonteria, porque el tiempo pasa sin poder remediarlo, ¿porque van a cambiar las cosas el 1 de enero?, todo va a seguir igual aunque querramos pensar que no.lo unico que se esque las navidades deprimen a todo el mundo, aunque haya gente que no quiera aparentarlo. muchos besos y que el año que viene no sea mucho peor que este.