Blogia
Que mienta si me muero

Aburrimiento

Aburrimiento Me aburro, me aburro mucho, y no es porque no tenga cosas que hacer, es porque hay algo que me lo impide, una especie de fuerza mágica que me hunde en la silla y me obliga a permanecer sentado delante del ordenador, con la cabeza apoyada en la mano izquierda mientras con la derecha manejo el ratón sólo para cambiar de canción en el reproductor.

Debería empezar a estudiar para febrero, debería ponerme a hacer test para sacarme el carnet de conducir, debería comenzar algún trabajo de los muchos que tengo que entregar este mes, debería leer alguno de los libros que han invadido la casa desde la mañana de reyes, debería recoger la habitación a ver si encuentro de nuevo la mesa y la lámpara para estudiar, incluso estaría dispuesto a sacar a pasear el perro de los vecinos, pero no hay forma. Algo no me deja levantarme, y lo peor es que no se qué es.

Si paro la música un instante y me quedo totalmente en silencio, casi puedo llegar a vislumbrar que es lo que no me deja hacer nada, puedo distinguir la silueta a lo lejos, y juraría que tiene forma de mujer, aunque no tengo ni idea de quien es, ni siquiera sé lo que significa, puede que me esté enamorando otra vez, o puede que sea alguien a quien odio y que me tiene obsesionado hasta el punto de no dejarme pensar en otra cosa, o quizá sea mi vecina de enfrente que está en la cocina y con las cortinas blancas solo veo la silueta, sí, definitivamente va a ser la vecina. Acaba de salir a la terraza a coger algo y creo que siento algo por ella, algo se ha empezado a mover en mi interior, podría estar enamorandome, o podría ser que la odio a muerte, o incluso podría ser que me está vibrando el móvil que lo tengo en el bolsillo.

Era un mensaje de amena diciendome que por favor deje de divagar y me vaya a la mierda un rato, que ya están hartos de que les llame cada vez que me emborracho para preguntar chorradas, que no hacen grupos qtal como vodafone, y que ellos no regalan pelochos, y que si el T610 que me mandaron está estropeado, me lo puedo meter por donde me quepa, pero no me van a dar otro.

2 comentarios

Anónimo -

Pues te pasaba como a mi (aunque con la diferencia de que yo no tengo nada que hacer). Digo pasaba porque con el tiempo y muchas horas de aburrimiento empecé a darle vueltas al dicho: "aburrirse es de tontos". Entonces fue cuando me di cuenta de todo. Los tontos se aburren mucho más que nosotros, y dirás que por qué?pues porque no saben hacer ni la mitad de cosas que las personas "normales". Pa que van a ver una peli si no la entienden o leer un libro o hacer solitarios o hacer juegos de ingenio....y muchas mas cosas, sino saben o no pueden. Desde ese dia me he dado cuenta de que en el momento en que este aburrida puedo ponerme a hacer cualquier cosa, porque siempre habra algo que sepa y pueda hacer.

covi -

XDDD ahy te comprendo yo tb toy muy aburrida y yo si toy enamorada,aunq pongo a dios x testigo q sera la ultima vez....y encima a mi ya no me vibra ni el movil :(!!!ahy q penita!!!
BESUKOS!!