Blogia
Que mienta si me muero

¿Tu eres de La Robla? Pues ya lo siento tio, que asco de pueblo.

¿Tu eres de La Robla? Pues ya lo siento tio, que asco de pueblo. Curiosa curiosidad, si hace unos días os hablé de mi pueblo y sus pintorescas costumbres, hoy me he encontrado la foto aérea de La Robla.

En ella se pueden ver perfectamente los principales monumentos que caracterizan la arquitectura roblana. Se aprecia la central térmica en la parte de abajo, llenándolo todo de mierda y de azufre, se ve la fábrica de cementos a la derecha, despidiendo toneladas y toneladas de polvo al día, al norte se ve claramente el precioso lavadero de carbón de estilo hullero vasco leonés.

Si alguien quiere buscar la foto de su propio pueblo, o la del pueblo de al lado para planear invasiones, plagas y demás putadas típìcas de la españa profunda y del Gran Prix, que entre en esta página, y que insista, que a veces le cuesta, debe ser por eso de ser pública, ya se sabe como funciona todo lo público en España.

PD: Ya sé que se ve fatal, pero con un tamaño de archivo de 20 Kb, lo he hecho lo mejor que he podido, osea mal. Lo de Sig Pac que se ve en el santo medio es como la propaganda del madrid, que aunque tengas un motorola, si te compras la camiseta vas anunciando siemens. La escala se puede aumentar aún más (o menos, que las escalas son muy relativas), y creo que haya fotos de toda España (o de ello presumen, vamos).

2 comentarios

covi -

Anda pos yo voy a buscar mi pueblo(bueno donde vivo!!)BESUKOS!!!

David -

¡Pasote tu web! me reido como hacía timepo!! Un saludo!