Blogia
Que mienta si me muero

Ángeles y demonios.

Ángeles y demonios. - Sr Bush, en su último libro Dan Brown dice que es usted un masón de grado 33 y un Illuminatus.

- ¿...?

- Que dice que es usted un hijodeputa y un borracho.

- Pero quién se ha creido que es, invadamos el país de ese terrorista.

- Señor, me temo que es estadounidense.

- ¿Y ahí tienen petróleo?

- Supongo que si.

- Tupendo, lo llamaremos dignidad vengativa infinita.

- Señor, eso parece el título de una película de antena 3 los sabados a mediodía.

- ¿...?

- Nada señor, buena elección, iré abrillantando los tanques y pintaré banderitas en los misiles.

- Malditos comunistas.


PD: Mañana hablaré sobre el libro, hoy tocaba payasada. Sólo decir que me ha gustado más que "El codigo Da Vinci" aunque eso tampoco era muy dificil.

6 comentarios

Marta -

yo estoy comenzando ahora el "angeles y demonios"...

Trantor -

A mi me gustó más este, el final es más rebuscado, pero es que el final de "el codigo" era demasiado aburrido.

Soy un fan de la literatura de ciencia ficción, supongo que por eso me ha parecido mucho más interesante este.

Nimue y su kaos -

he leido el libro esta semana casualmente, a mí me gustó más el codigo da vinci, este es más fantasioso, no crees? el final rebuscadillo...nu sé...los 2 están bien, un besito

Trantor -

Hombre personalmente creo que esta bien como entretenimiento, merece la pena leerlo porque es fácil y divertido, pero no es de esos libros que volveria a leer y recomendaria a todo el mundo.

Si quieres te lo dejo :)

covi -

Entonces el codigo da vinci esta bien o mal??hay q lio x diosss!!
BESUKOS!!

hektorzito -

HOLA, me tope por pura curiosidad tu pagina y esta muy bien, por cierto(jajaja) te quedo super fregon este post(jaja)...
Bueno byes