Blogia
Que mienta si me muero

Los preparativos de la fiesta.

Hoy pensaba escribir una crítica absurdamente constructiva sobre el libro "Ángeles y Demonios" que he leído recientemente, pero no he tenido tiempo ni para perder cinco minutillos tirao en el sofá. Os preguntareis qué demonios he estado haciendo, o quizá no os lo pregunteis, quién sabe. Pues he estado preparando el primer aniversario del weblog, sí, aunque parezca increible, "Que Mienta Si Me Muero" cumple un año la semana que viene, concretamente el martes día 18. Mañana si tengo tiempo, el programa de fiestas, hoy os comento más o menos como van las cosas.

Tengo un presupuesto aproximado para las celebraciones de 7,65 Euros, que quedan repartidos de la siguiente manera:

- 1 Euro en fuegos artificiales (que no se respire miseria aquí, se van a cagar los de las fallas)

- 1 Euro para actuaciones musicales varias, he llamado a Bisbal, Chenoa y demás, pero no quieren venir, no es por lo de actuar casi gratis, es que antes de preguntarles, los he puesto a parir un rato. No he podido evitarlo. intentaré contactar con Café Quijano, que son de la tierra, pero en previsión de que también me dedicaré a insultarlos un rato, la música la pincharé yo de mi extensa colección de cedeses.

- 2 Euros para comida, que se van a dedicar a una paella gigante el propio martes para 3000 personas que al final me comeré yo (ya se sabe, donde comen 5 comen 3, y más agusto). También habrá chocolate con churros la madrugada del miércoles, para los que aguanten toda la noche de juerga.

- 2 Euros para bebida que se reparten en dos botellines de Heikenen que me tomaré a la salud de todo el mundo uno detrás de otro, para pasar la paella gigante na más.

- 1,65 Euros se dedicarán a la contratación de seguridad, ropero, ambulancia, premios para los distintos torneos (bolos, trivial, mus, tute, campeonato de lanzamiento de azada, torneo de escondite y demás). Además parte de esta cantidad se donará a la asociación de víctimas de los weblogs, que hay que ser solidario con esa pobre gente que por culpa de las bitácoras se encierra en su casa y pierde el contacto con el mundo real.

- Si sobrase algo de cualquier apartado, lo dedicaré a contratar un programador indio (ilegal por supuesto) para que me diseñe una nueva y más bonita página, si no sobra, me quedo con ésta.

Buenas noches a todo el mundo y que nadie dude que la fiesta será magnífica, como dijo Aznar, "estamos trabajando en ello".

2 comentarios

covi -

FELICIDADES!!!
oye yo si kieres canto ne la fiesta q se me da bien XDD!
BESUKOS!!

Marta -

Jeje, un año ya! Que nivelazo!
La fiesta tiene buena pinta, pero no te olvides de enviar las invitaciones :p