Blogia
Que mienta si me muero

¡¡EXTRA, EXTRA, EXTRAAAAAAAAAA!!!

¡¡EXTRA, EXTRA, EXTRAAAAAAAAAA!!! Tananan tananan tan tan tan tan Interrumpimos la emisión para anunciarles que se suspenden todos los actos previstos para el primer aniversario de "Que Mienta Si Me Muero", la cancelación se debe a la desaparición del presupuesto que había para las celebraciones varias. Ha venido mi hermana, y al ver en mi habitación los 7,65 que tenía reservados, se ha acordado de una misteriosa deuda que teniamos desde hace bastante tiempo que ascendía justo a 7 euros (se ve que no quería calderilla, que sino la deuda hubiese incluido los 0,65 también). No me ha quedado más remedio que pagar, en primera instancia me negué rotundamente, pero al segundo ¡¡¡¡¡¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIRA QUE ME DEBE SIETE EUROS Y NO ME LOS QUIERE DAAAAAAAAAAR!!! tuve que ceder y entregarle las monedillas. Si señores y señoras, mi hermana es como el Grinch, solo que en lugar de robar las navidades, me ha robado el aniversario.

Os preguntareis (o no) qué ha pasado con los 0,65 euros que sobraron; pues me he ido a tomar un café, porque si me quedo en casa las tenemos, he entrado en la cafetería de la universidad, y al ir a pagar me han dicho que el café ha subido y que ahora vale 80 céntimos, con lo que he tenido que poner 15 de mi bolsillo. Si es que ni a la universidad se puede ir ya a tomar un café, cuanto valen en el centro, ¿1,5 euros?.

En vista de lo ocurrido, declaro oficialmente cancelados el torneo de trivial, el de mus y el de tute. El de escondite no, con un poco de suerte el ganador no sale de donde se haya metido y no le tengo que dar ningún premio).

La paella gigante se queda en arroz a la cubana gigante (menos mal que tenemos gallinas en el pueblo, que si no ni eso). Las cervezas ya no serán Heikenen, pasan a ser las más baratas que haya en el Champion que tengo al lado de casa, y los fuegos artificiales se celebrarán si encuentro por casa alguna bolsita de esas de bengalas que tenía yo de pequeño, las típicas con un palo rosa y la punta de plástico negro.

Todos los demás actos culturales siguen en pie, el Lunes por la tarde proyección de películas en el salón de mi casa, ofreceremos "American Beauty" y "Amelie", que son mis preferidas. El Martes por la mañana charla coloquio sobre el estado de los Weblogs en España y Latinoamérica, y si el tiempo y las autoridades lo permiten, partido Solteros contra Casados, que en vista de la poca afluencia se reducirá a una partidilla de futbolín en la que retaré a cualquier casado que se atreva a medirse a mi.

Bueno, debería dejar de poner chorradas, así que me despido, porque si sigo escribiendo, va a ser un monólogo de estupideces por mi parte.

PD: Ah y recordad que: "Cuando el río suena, es que hay un violinista ahogándose"

1 comentario

Marta -

Que lástima!! Sonaba apasionante.
Que es eso de que ha subido el café en la uni????
Ahora serán más baratos los asquerosos cafés de máquina, que los de cafetería? Buaaa, que triste.