¡¡EXTRA, EXTRA, EXTRAAAAAAAAAA!!!

Os preguntareis (o no) qué ha pasado con los 0,65 euros que sobraron; pues me he ido a tomar un café, porque si me quedo en casa las tenemos, he entrado en la cafetería de la universidad, y al ir a pagar me han dicho que el café ha subido y que ahora vale 80 céntimos, con lo que he tenido que poner 15 de mi bolsillo. Si es que ni a la universidad se puede ir ya a tomar un café, cuanto valen en el centro, ¿1,5 euros?.
En vista de lo ocurrido, declaro oficialmente cancelados el torneo de trivial, el de mus y el de tute. El de escondite no, con un poco de suerte el ganador no sale de donde se haya metido y no le tengo que dar ningún premio).
La paella gigante se queda en arroz a la cubana gigante (menos mal que tenemos gallinas en el pueblo, que si no ni eso). Las cervezas ya no serán Heikenen, pasan a ser las más baratas que haya en el Champion que tengo al lado de casa, y los fuegos artificiales se celebrarán si encuentro por casa alguna bolsita de esas de bengalas que tenía yo de pequeño, las típicas con un palo rosa y la punta de plástico negro.
Todos los demás actos culturales siguen en pie, el Lunes por la tarde proyección de películas en el salón de mi casa, ofreceremos "American Beauty" y "Amelie", que son mis preferidas. El Martes por la mañana charla coloquio sobre el estado de los Weblogs en España y Latinoamérica, y si el tiempo y las autoridades lo permiten, partido Solteros contra Casados, que en vista de la poca afluencia se reducirá a una partidilla de futbolín en la que retaré a cualquier casado que se atreva a medirse a mi.
Bueno, debería dejar de poner chorradas, así que me despido, porque si sigo escribiendo, va a ser un monólogo de estupideces por mi parte.
PD: Ah y recordad que: "Cuando el río suena, es que hay un violinista ahogándose"
1 comentario
Marta -
Que es eso de que ha subido el café en la uni????
Ahora serán más baratos los asquerosos cafés de máquina, que los de cafetería? Buaaa, que triste.