Blogia
Que mienta si me muero

Asombrosos superpoderes o las conclusiones de un extraño fin de semana.

Asombrosos superpoderes o las conclusiones de un extraño fin de semana. He llegado a la asombrosa conclusion de que todos y cada uno poseemos un asombroso superpoder que nos hace únicos y especiales. La mayor parte de la gente no se da cuenta de ello y desconocen incluso su propia habilidad especial, este fin de semana me lo he pasado analizando los poderes de los demás, y he empezado por mi grupo de amigos.

Hay gente cuyo superpoder es de tipo físico, consiguen todo lo que se proponen con un físico imponente, ¿os imaginais poder estar con cualquier persona solo con desearlo? Únicamente tener que acercarte, decir hola, y que la otra persona caiga rendida a tus pies, suena bien ¿verdad? Pues ese es el primer superpoder que descubrí. Parecerá superficial, incluso vulgar, pero es increiblmente útil si se usa con habilidad, aunque también puede tener funestas consecuencias, ya lo dijo algún famoso personaje de película de cuyo nombre no puedo acordarme: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

A continuación descubrí el segundo superpoder, al que he decidido llamar "magnetismo personal", consiste en la capacidad de despertar una enorme simpatía a todo el mundo por el mero hecho de ser tu, es como si alrededor de esa persona existiese un halo de buen rollo. No solo es hacia el sexo contrario, es hacia todo el mundo indistintamente (animales también). De hecho aunque ayude a ligar, no es un factor fundamental, o eso creo. Cualquier cosa hecha por una persona normal, no es más que eso, si lo hace el poseedor del superpoder, se convierte en una idea cojonuda, algo graciosisimo, o incluso una ocurrencia reverenciable.

Otro de los poderes que pude ver fue el que llamaré: "Enrollarse como las persianas" sé que el nombre no es demasiado original, pero la persona que lo posee tampoco. Seguro que teneis un amigo o conocido así. Consiste en la capacidad de hablar sobre cualquier tema, sea el que sea, y que parezca que lo dominas, consiguiendo además aburrir a los demás con un larguísimo rollo en el que se repiten constantemente una serie de palabras comodín aplicables a cualquier materia sobre la que no se tenga ni idea. Me explico, la persona en cuestión, puede pasarse horas hablando sobre cualquier cosa consiguiendo además convencer a muchos de sus oyentes de su opinión, lo que yo llamo convencimiento por aburrimiento (rima involuntaria), y lo peor es que la personas convencidas por este sujeto acaban siendo como el original, con lo cual este superpoder tiene capacidad de autoreplicación, como los virus.

El último superpoder del que tuve noticia, fue el mío propio. La historia es la siguiente, cuando repartieron los poderes, yo perdí el autobús y llegué tarde, con lo cual me encontré que los mejores ya estaban agotados, me vi a mi mismo rebuscando en una especie de cajón de rebajas de "El corte inglés" a la caza de algo decente. Al final lo que encontré fue la "Inaburribilidad" palabro inventado por mi mismo que definde la Imposibilidad de aburrirse. Parece un superpoder absurdo, de hecho la cajera del carrefur donde repartían los poderes así me lo dijo al salir, pero a la larga es útil y más que útil. Consiste, como su propio nombre indica, en la capacidad de estar entretenido en cualquier tipo de situación. Que te tienes que tirar 7 días seguidos tu solo en medio del monte sin ver a nadie, pues así te garantizas que no te vas a aburrir ni un segundo. Que es domingo por la tarde y ves que todo el mundo está más aburrido que Massiel durante la ley seca, pues utilizas el superpoder y te lo pasas de miedo tú solo. No es aplicable a los demás, si se aburren no puedo usar el superpoder para divertirlos. Lo mejor de todo son las aplicaciones, es imposible ponerme nervioso, ni exámenes, ni citas, ni situaciones de peligro ni nada, soy capaz de evadirme y pensar en cualquier chorrada esté la cosa lo mal que esté. En ocasiones puedo llegar a parecer inhumano, una roca fría y distante...

Seguiré analizando los superpoderes de los demás cual Profesor Xavier en X-Men y puede que algún día consiga encontrar una especie de kriptonita contra algunos poderes realmente molestos.

2 comentarios

Marta -

Eso de los poderes está muy bien, creo que tendré que ir de rebajas para encontrar alguno que me vaya como un guante:P

covi -

Me gusta tu superpoder...XDD no se yo cual tendre...a ver si me lo adivinas!!
BESUKOS!!