Blogia
Que mienta si me muero

El año de las nubes

El año de las nubes Si hace un año alguien me hubiese dicho: "Dentro de un año, llevarás un año con el weblog, y estarás celebrando que un año atrás decidiste empezar esta aventura que ya dura un año", probablemente no me hubiese enterado de nada y me lo habrían tenido que repetir varias veces. Luego me habría puesto a correr en círculos aullando como un mono, y finalmente me hubiese tumbado en el sofá a ver el programa de Ana Rosa, que por aquél entonces estaba en Antena 3.

Antes de nada me gustaría agradecer a todo el mundo que entra, ha entrado o entrará en la página, precisamente eso, que se pasen por aquí de vez en cuando. No empecé esto como algo para los demás, sino como algo para mí, nunca me importó que alguien al otro lado del país o incluso del mundo, leyese lo que escribo, solo quería verlo en la pantalla, porque como dice mi padre al eructar, Hay más sitio fuera que dentro, y en mi cabeza comenzaba a tener problemas de espacio con tanta aglomeración de estupideces.

He empezado a escribir ésto varias veces, y en todas ellas comenzaba a agradecer personalmente a todos aquellos que sé positivamente que visitan el blog, pero luego me han entrado sudores fríos por si me olvidaba de alguien, y ese alguien se ofendía terriblemente, y decidía vengarse de mi persona y acababa todo como el rosario de la aurora, así que vaya por delante mi agradecimiento general a todo el mundo, desde la chica de la terminal número trece, hasta la atlética asturiana, pasando por la bailarina más famosa de la blogosfera con nombre de librería, la chica de los ojos marrones y sus imitaciones de martes y trece, la princesa en su castillo y sin su azul príncipe (que no es lo mismo que príncipe azul), la libélula motorizada, el frontón de la bombilla, tata y la otra tata, Aradalión y sus canciones, alejandra y su no memoria, Moira, Airon y sus malas lenguas, y muchísimos más a los que seguro que al final me he olvidado de nombrar. Al final he acabado haciéndolo, soy un desatstre con patas, dos para ser exactos.

Si alguno al final se ha enfadado mucho, que sepa que las palizas las recibo preferentemente en horario de oficina, las amenazas de muerte mejor por carta que por email, y que prefiero morir envenenado que a tiros, por eso de la estética.

Y a Shelma, quiero darle las gracias a Shelma, que nunca sabrá lo suficiente sobre mí aunque sea quien mejor me conoce, a ella que sabe mejor que nadie que crecer es equivocarse, y que equivocarse es aprender, que las normas de los demás no se hicieron para ella, y que cada día me demuestra que la mejor manera de vivir es vivir a tu manera.

Acabado el capítulo de agradecimientos, no me queda demasiado que decir, no me gustan los balances (aunque pueda parecer lo contrario) y además en lo referente al blog, todo han sido ventajas, como en los buenos anuncios de la tele, aunque no vaya a poner la foto del antes y la del después.

PD: Lo que sale en la foto de arriba soy yo, en la primera y última foto mía que voy a poner aquí, supongo que con esto del aniversario me he vuelto un blando, o quizá sea por si alguien me reconoce por la calle y me invita a unas cañas para celebrarlo.

4 comentarios

beca -

diooos, no puedo creerme que alguien me recuerde por mis imitaciones (o algo parecido) de martesy13 (niño, no lo cuentes por aqui q tengo una reputacion que mantener :P)
felicidades de parte de la chica de ojos marrones !

Nimue y su kaos -

Ala que guapo!!!!
quiero más fotos!!!
si, me alegro de que te hayas acordado de la princesa en su castillo sin su azul principe ;(, un besaz enorme y felicidades!un placer leerte, como siempre

covi -

pos muxas felicidades....espero yo poder llegar al año tb!!!!
Gracias x la dedicatoria,ya sabes yo no te voy a dar una paliza XDD!
BESUKOS!!
kiero verte massss!!!

Marta -

Felicidades por tu añito bloguero. Pide un deseo, y luego pulsa a colgar post :)