Blogia
Que mienta si me muero

Trantor y los concursos de beber cervezas.

Trantor y los concursos de beber cervezas. Pues no se me ocurrió nada mejor el sábado que apuntarme a un concuerso de beber cervezas. El mecanismo era absurdamente sencillo, cada uno de los participantes tenía que beberse una cerveza de Mahou de un trago (o en su defecto lo más rápido posible), el último en hacerlo quedaba eliminado y no pasaba a la siguiente ronda, en la que se repetía el procedimiento al estilo Los Inmortales (solo puede quedar uno). Éramos como 10 (no recuerdo el número exacto), y quedé segundo, lo que teniendo en cuenta que en la lucha por el podio se permitía un fallo, hace un total de... muchas cervezas.

La versión oficial es que quedé tercero, porque me dejé ganar en la última ronda por una bella manceba para ganarme su favor y quién sabe que clase de merecidas recompensas carnales, aunque teniendo en cuenta que casi se nos muere de la borrachera que se agarró, lo más cercano a un beso que conseguí fue un: Eddessss buy buapooooo amigooooo.

Por lo menos ella se fue a la cama relativamente pronto, yo acabé hasta las seis de la tarde del día siguiente tomando cervezas con un amigo, encontrándonos con gente que habíamos visto irse a acostar. Antes de irnos a la cama, tratamos de calcular el número aproximado de cervezas que podíamos haber bebido desde la noche anterior, y si bién no fuimos capaces de averiguar el número exacto, sabemos que está por encima de las 35. La gente se preguntará (y sino pues contesto igual): ¿siempre haces estas burradas? Pues no, no suelo hacerlas, de hecho es la primera vez que me paso 24 horas de fiesta seguidas, y puedo prometer y prometo que será la última.

No pienso volver a salir en una temporada, cada vez salgo más pronto, llego más tarde, y bebo más alcohol, lo que me convierte sin duda en un borracho, y eso con 18 añines no estaba tan mal visto, pero ya llega uno a una edad en la que debe empezar a pensar en el mañana (por cierto mañana es jueves, toca fiesta universitaria...)

La resaca me duró aproximadamente dos días, los ardores de estómago aún no se me han pasado, quién sabe cuantas neurones me habré cargado en un solo día de fiesta, me parece que ya no voy a ganar ese nobel de física que tenía apalabrado, como mucho me van a dar dos diplomas, uno por tonto, y otro por si lo pierdo.

0 comentarios