Blogia
Que mienta si me muero

Sin mirar atrás.

Sin mirar atrás. No es la primera vez que ella se equivoca, pero probablemente sea la última vez que eso me importa. Fuimos tan amigos como se puede ser, no empezamos con muy bien pie, pero poco a poco fuimos conociéndonos y aceptándo nuestras diferencias, y conseguimos ver que eran más las cosas que teníamos en común. Ella no paraba de decirme que no quería ser como los demás, que no quería hacer lo que todos, y parecía que decía la verdad.

Acabó haciendo una estupidez terriblemente grande, justo cuando todos creiamos que ya no había cabida para ese tipo de errores, pero no la dejamos caer, estuvimos a su lado tanto como nos fue posible, hasta que huyó, se alejó de sus fantasmas, pero tambien de sus amigos, y no nos importó, seguimos apoyándola. Volvió y pareció que de nuevo las cosas funcionaban, no dejaba de repetir que ahora ya si que no quería ser como los demás, que ahora ya había comprendido que quería ser como nadie había sido. Y volvió a cometer un nuevo error. Si me oyera decir esto, pensaría que soy imbécil por meterme en su vida, y que su nueva relación no es un error, yo ni siquiera me molestaría en explicarle que el error no es su nuevo novio, es dejar a sus viejos amigos.

Sólo espero que nunca tenga que volver a necesitarme, porque probablemente yo ya no estaré, me cansé de verla despreciandome y volviendo luego a lamerse las heridas al lado de sus amigos.

Cuando en una amistad, las cosas solo funcionan de uno de los dos lados, supongo que significa algo, hace ya tiempo que ella me ha dejado de lado, tardé unos meses en rendirme, pero ahora ya no estoy dispuesto a seguir luchando. Me limitaré a verla alejarse en su flamante coche nuevo y a decirle adiós por el espejo retrovisor.

No mires atrás, aquí ya no queda nada lo bastante importante para retenerte.

Escuchando: Desaparecer - Los Planetas

1 comentario

Gabriela -

La vida continua y no se detiene, nuevas cosas vendran y nuevas personas llegaran a tu vida, ella no fue un error, ni tampoco fue tiempo perdido, en todo has ganado pues te ha quedado buenos y malos recuerdos que son ya parte de tu historia, que le ponen sabor a tu vida, aparte de la esperiencia que dejan huella en el corazòn, ni todo es miel ni de color de rosa,no es tiempo perdido es ganado por que hubo en tu corazon el amor, y en su tiempo fue bonito, y seguira siendo bello si tu lo sientes por otra nueva persona.
Que Dios te Bendiga. :)