Blogia
Que mienta si me muero

Vas a volver a verme por la tele.

Vas a volver a verme por la tele. Hoy de nuevo ha aparecido un "periodista" a grabar la clase con el profesor ganador del premio. En esta ocasión ha sido de televisión española (TVE) para los no entendidos.

Comienzo a sentirme acosado por la prensa como David Beckam de putas por Madrid, empieza a estar uno harto de tanta cámara y tanto flash. Lo bueno va a ser firmar autógrafos por la calle, porque en este país con salir cinco minutillos de nada en la caja tonta, ya puedes considerarte una celebridad. Lo malo es que los telediarios no cuentan, así que tendré que esperar a casarme con Julieta Venegas para ser realmente famoso.

De momento, estoy negociando una aparición en Salsa Rosa y una entrevista en Lo más plus, aunque he puesto como condición sine qua non que aparezca Coronas mientras hablan conmigo, ese tio es genial. Ya saludaré a todos mis lectores desde la tele, de hecho, como sois pocos, lo haré personalmente.

2 comentarios

Nimue y su kaos -

Eso eso!
y a ver si me visitas que me tienes olvidada,eh?
besitos

covi -

espero q te acuerde de nos cuando seas super famosisisisimo XDD!
BESUKOS!!