Blogia
Que mienta si me muero

Sueños

Últimamente me pasa una cosa bastante extraña, he empezado a acordarme de los sueños que tengo, pero no de los de una noche cualquiera, sino de los que tuve estando en Cuba.

Yo me suelo acordar de lo que he soñado a la mañana siguiente, estando allí no hubo nada que hacer, probablemente debido al desfase (y no me refiero al jet lag precisamente). Pues ahora, me estan empezando a venir recuerdos extraños de cuba, que al principio creí que eran de cosas que había hecho allí, y de las cuales me había olvidado, peor con el tiempo he caído en la cuenta que son sueños que tuve allí.

Sé que suena muy raro y confuso, pero no sabría explicarlo mejor, probablemente me esté volviendo loco, y esto sea sólo una señal, el comienzo del proceso, ¿quién sabe?

Mañana toca de nuevo partido del siglo, y con este van tropecientos en lo que llevamos de siglo, el fútbol es lo que tiene, que lo de las cuentas se les da un poco mal, y sino, no hay más que ver las ruedas de prensa de los deportistas (si bueno no).

3 comentarios

Trantor -

Joe covi la que has montao, ahora lo que tengo son deja ves de esos.

covi -

tiene razon nimu igual son recurdos de dias de resaka o de dias q tubiste borracho...o si como tu dices te tas volviendo loco...xo bueno nosotros te seguimos keriendo igual q lo sepas XD!
BESUS!!

Nimue y su kaos -

Buenas...eso de los sueños no te extrale que sean recuerdos de dias de resaca!
besitos guapò